Home Administración Electrónica Ultimas noticias El Patronato de Huérfanos de la Armada
Banner

Boletin mensual

Enlaces BOD

 

DESCARGA DE ENLACES BOD

Agrega nuestros gadgets
a igoogle
Pincha en este botón

Add to Google

 

El Patronato de Huérfanos de la Armada

El Patronato de Huérfanos de la Armada (PAHUAR) es una asociación benéfica particular, adscrita al Ministerio de Defensa, cuya finalidad es atender a la formación y sostenimiento de los huérfanos de sus asociados para ayudarles a crearse un porvenir.

¿CON QUÉ RECURSOS CUENTA?

 

 

 

 

 

El PAHUAR lleva a cabo su labor benéfica principalmente con las cuotas abonadas por sus asociados, pero también se nutre de subvenciones, donaciones, rentas del patrimonio, etc.

¿CUÁL ES EL PATRIMONIO DEL PAHUAR? El patrimonio inmobiliario está integrado por el Colegio de Huérfanos de la Armada “Nª Sª del Carmen” (CHA), con sus dos edificios, y el Colegio “Juan de Lángara” de Ferrol. El patrimonio mobiliario consiste en un fondo de reserva de cuantía variable. Este fondo o patrimonio financiero, se encuentra invertido con un perfil eminentemente conservador, al objeto de obtener rentabilidades pero con la máxima seguridad y mínimo riesgo.

Descarga de Extracto del Reglamento del PAHUAR aprobado por Orden 241/2001, de 20 de noviembre (BOE 291) [Modificado O. DEF/903/2013, 16 may]

 
 

Boletin

ULTIMO BOLETIN ENVIADO

Banner

COLABORA CON NOSOTROS, con tu ayuda podemos mantener esta web