Banner
Home Aumento y Ley de Presupuestos 2013 Revalorización de pensiones, complementos económicos y limitaciones en el crecimiento de las mismas
Banner

Boletin mensual

Enlaces BOD

 

DESCARGA DE ENLACES BOD

 

Revalorización de pensiones, complementos económicos y limitaciones en el crecimiento de las mismas

 

Ley de Presupuestos Disposición final primera.

 

Tres. Se modifica el apartado 2 del artículo 27 del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, que queda redactado como sigue:

«Artículo 27. Revalorización de pensiones, complementos económicos y  limitaciones en el crecimiento de las mismas.

...

2. Las pensiones de clases pasivas  reconocidas al  amparo de  las  disposiciones de este texto que no alcancen el importe mínimo de protección,  establecido en atención a su clase en la Ley de Presupuestos Generales del Estado  para cada ejercicio económico, podrán ser complementadas hasta dicho importe,  en los términos y en la forma que reglamentariamente se determine, siempre que sus beneficiarios residan en territorio español.

 

El importe del complemento económico en ningún caso podrá superar la  cuantía establecida en cada ejercicio para las pensiones de jubilación e invalidez en su modalidad no contributiva y será incompatible con la percepción por el  pensionista de ingresos anuales superiores a los fijados al efecto por la citada  Ley.»

El resto del artículo permanece con la misma redacción

 

 

 
 

Boletin

ULTIMO BOLETIN ENVIADO

Banner

COLABORA CON NOSOTROS, con tu ayuda podemos mantener esta web