Banner
Home Ayudas y subvenciones Becas Guardia Civil - convocatorias 2013 Beca para la Biblioteca de la Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil.
Banner

Boletin mensual

Enlaces BOD

 

DESCARGA DE ENLACES BOD

 

Beca para la Biblioteca de la Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil.

LOGO La Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil convoca a concurso la concesión de una beca anual, la cual podrá ser solicitada por los huérfanos/as y por los hijos/as de socios, que cumplan las condiciones que se especifican en las siguientes bases; teniendo prioridad para su concesión los huérfanos/as solicitantes y en el caso de no haber peticionarios huérfanos, o que éstos no cumplan los requisitos de idoneidad suficientes, supletoriamente, podrá ser adjudicada a hijos/as de socios que los reúnan.

Duración:

La beca se cubrirá por un periodo de un año a partir de la fecha de su concesión, prorrogable en su caso y exclusivamente, por un año más, previa valoración de la dedicación, interés y profesionalidad demostrados por el becario/a.

Condiciones

Podrán presentar solicitud de esta beca quienes hayan terminado, o estén cursando el último año y tengan aprobadas todas las asignaturas correspondientes a los cursos anteriores, de los siguientes estudios universitarios:

- Biblioteconomía y Documentación.

Descarga de la convocatoria y solicitud

 
 

Boletin

ULTIMO BOLETIN ENVIADO

Banner

COLABORA CON NOSOTROS, con tu ayuda podemos mantener esta web