Home Ayudas y subvenciones Ayudas y Subvenciones Ejército 2014 Convocatoria de campamentos Ejercito de Tierra 2014
Banner

Boletin mensual

Enlaces BOD

 

DESCARGA DE ENLACES BOD

 

Convocatoria de campamentos Ejercito de Tierra 2014

LOGO Por Resolución 563/05269/14se aprueba, la convocatoria de asignación de plazas en los campamentos nacionales e internacionales, en el ámbito de los países CLIMS, que organiza la Dirección de Asistencia al Personal del ET, en la forma, condiciones y para los campamentos que figuran en los Anexos 1.º y 2.º de la presente Resolución, para los hijos de personal militar perteneciente al E.T. y de Cuerpos Comunes adscritos al mismo.

 

 

Plazo y Organo de admisión.
Las instancias junto a la documentación completa, deberán ser presentadas en el plazo de quince (15) días naturales a partir del día siguiente al de su publicación en el «BOD». finaliza el 09 de mayo de 2014

Las solicitudes se pueden presentar:

 

  • Por correo electrónico a la dirección: promeduc@et.mde.es
  • En Registro de DIAPER, paseo de Moret, n.º 3
  • En las Delegaciones y Subdelegaciones de Defensa.
  • En las Oficinas de Correos, de forma que quede constancia de la fecha en que se entregó. En este caso remitir a: DIAPER Sección de Acción Social, Paseo de Moret, n.º 3, 28008- Madrid.
  • En las representaciones nacionales, diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. En este caso se adelantara copia vía fax o medios electrónicos.
  • El personal militar en activo, o reserva destinado, también podrá presentarla vía mando. las Unidades adelantarán vía fax al n.º 915449795 la solicitud (anexo 3.º ) debiendo remitir el original y resto de la documentación a: DIAPER (Sección de Acción Social). Paseo de Moret, n.º 3,28008- Madrid.

 

Las solicitudes podrán asimismo presentarse en cualquiera de los registros y lugares consignados en el art. 38.4 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las presentadas fuera del plazo indicado no se tendrán en cuenta. Si alguna solicitud, estuviese incompleta, DIAPER lo comunicará al interesado, quien deberá subsanar el error en el plazo de diez (10) días naturales desde la fecha de la comunicación; si no lo hiciera se le tendrá por desestimada su petición y se archivará ésta sin más trámites.

Descarga de la resolución y solicitud publicada en el BOD

Descarga de adjudicación de plazas 2014

 
 

Boletin

ULTIMO BOLETIN ENVIADO

Banner

COLABORA CON NOSOTROS, con tu ayuda podemos mantener esta web