Banner
Home Ayudas y subvenciones Ayudas y Subvenciones Ejército 2014 Subvencion a asociaciones Ministerio de Defensa 2014
Banner

Boletin mensual

Enlaces BOD

 

DESCARGA DE ENLACES BOD

 

Subvencion a asociaciones Ministerio de Defensa 2014

Por Orden 563/05524/14 se Aprueba, dentro del Programa de Ayudas del Plan de Acción Social del Ejército de Tierra para el año 2014, una Ayuda para los Organismos, Asociaciones, Fundaciones, e Instituciones, relacionados con el Ejército de Tierra, de conformidad con las Bases Reguladoras Específicas que figuran en el ANEXO de la presente Orden.

Objeto de la Ayuda.
Apoyar económicamente la realización de actividades de Acción Social por parte de Organismos, Asociaciones, Fundaciones e Instituciones, relacionados con el ET, sin ánimo de lucro, legalmente reconocidos y registrados y cuyos fines sean, primordialmente, los relacionados con la acción social y el bienestar social, que para cada una de ellas se detallan en el Apéndice I.

 

 

Se entenderá como relacionadas con el ET, aquellas Entidades cuya fundación haya sido promovida por UCO,s del ET o bien por personas que pertenezcan o hayan pertenecido al ET y en el acta fundacional, así como en sus Estatutos, se haga mención expresa a dicha relación con el ET, siempre que cumplan las condiciones fijadas en la Base Reguladora Específica Tercera y en el APENDICE I.
Las subvenciones solo podrán destinarse a los fines establecidos en esta convocatoria.
(Ley 38/2003, General de Subvenciones).

 

Plazo de presentación y Organismo de admisión.
Las instancias, junto con la documentación completa indicada, deberán dirigirse a la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra (Sección de Acción Social) Paseo de Moret, n.º 3 - 28008 Madrid.

Su presentación se efectuará en el Registro de dicha Dirección de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra, o en alguno de los Registros del Ministerio de Defensa o en la forma establecida en el articulo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las dministraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Esta presentación deberá efectuarse en el plazo de 30 días naturales a partir del siguiente al de su publicación en el BOD. (B.O.D. 84 de 2 de mayo de 2014)

Descarga de la Orden 563/05524/14 publicada en el BOD

 
 

Boletin

ULTIMO BOLETIN ENVIADO

Banner

COLABORA CON NOSOTROS, con tu ayuda podemos mantener esta web