Home Ayudas y subvenciones Ayudas y subvenciones ejército 2016 Ayuda Máster Universitario en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, I+D+i y Riesgos Laborales.
Banner

Boletin mensual

Enlaces BOD

 

DESCARGA DE ENLACES BOD

 

Ayuda Máster Universitario en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, I+D+i y Riesgos Laborales.

Se establecen las ayudas a conceder al personal del Ejercito de Tierra para la realización del «Máster Universitario en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, I+D+i y Riesgos Laborales», impartido por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en la modalidad a distancia

La concesión de la ayuda consistirá en el abono del setenta por cien (70%) del importe de la matrícula en un solo pago, no se incluye en ningún caso el coste del material didáctico.

 

 

 

 

El objetivo general es incrementar y mejorar las condiciones de empleabilidad y el perfil profesional del personal del Ejercito de Tierra que lo realice, cubriendo cuatro sistemas cruciales para la productividad y competitividad de las empresas actuales (Calidad, Medioambiente, I+D+i, Riesgos Laborales) y su integración en un sistema único
con independencia de su tamaño y sector en el que actúen, y dotando a los participantes de los conocimientos y habilidades en alguna o varias de las áreas de:

- Gestión de la Calidad y de la Excelencia.
- Gestión de la I+D+i.
- Gestión del Medioambiente.
- Gestión de los Riesgos Laborales.
- Integración total o parcial de esos cuatro Sistemas de Gestión empresarial.

Se convocan diecisiete (17) ayudas para personal del Ejército de Tierra de cualquier Cuerpo y Escala en situación de actividad. También podrán solicitarlas los Oficiales de los Cuerpos Comunes de las FAS destinados en Unidades, Centros u Organismos del Ejército de Tierra. Las ayudas no podrán ser solicitadas por personal que tenga previsto un cambio de situación o misión en el extranjero durante la realización del Máster. Los beneficiarios con derecho a descuento o reducción de los costes de la matrícula, accederán a la ayuda en la cuantía que corresponda, en un solo pago, el setenta por cien (70%) del importe de la matrícula una vez aplicados los descuentos o reducciones, en un solo pago, no incluyéndose en ningún caso el coste del material didáctico. No están comprendidos en esta ayuda quienes tengan derecho a matrícula gratuita y no abonen ningún tipo de tasa.

El plazo de admisión de solicitudes será de siete (7) días naturales, publicado en el BOD de 7 de julio de 2016)contados a partir del siguiente al de publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Ministerio de Defensa», haciendo constar, en su caso, los beneficios de reducción de matrícula a los que pudieran ser acreedores.

Descarga de la convocatoria publicada en el BOD

 
 

Boletin

ULTIMO BOLETIN ENVIADO

Banner

COLABORA CON NOSOTROS, con tu ayuda podemos mantener esta web