Home Ayudas y subvenciones Ayudas y subvenciones varios 2016 Ayudas de estudio para el personal profesional de la Guardia Civil
Banner

Boletin mensual

Enlaces BOD

 

DESCARGA DE ENLACES BOD

 

Ayudas de estudio para el personal profesional de la Guardia Civil

Ayudas de estudio para el pesonal profesional

Las ayudas que se ofrecen para el curso 2016/2017, son los siguientes estudios de postgrado: 97 becas para miembros de la Guardia Civil para cursar en las Universidades que se especifican, desarrollando su programación en la modalidad que proceda.

Beneficiarios.
2.1.- Personal profesional del Cuerpo que se encuentre en situación de servicio activo y miembros de las F.A.S. y personal funcionario o laboral que presten sus servicios en Unidades de la Guardia Civil.

Requisitos.
3.1.- Los aspirantes a estas becas deberán reunir las siguientes condiciones:
a) Estudios previos o titulaciones mínimas requeridas.
b) Los estudios deberán realizarse sin perjuicio del servicio, y no llevarán consigo indemnización por razón del servicio, desplazamientos o cualquier otro motivo.
c) Los estudios deberán finalizarse en el curso 2016/2017.

4.- Solicitudes.
4.1.- Se presentarán, directamente por el interesado, a través del formulario habilitado en la página web de la Fundación Guardia Civil (www.fundacionguardiacivil.es), y únicamente por esta vía. A los solicitantes se les enviará, automáticamente, un correo electrónico confirmando el envío de la solicitud. En caso de no recibir el correo, comprueben la bandeja de “correo no deseado” o “spam”, y en caso de que no se encuentre en alguna de
ellas, vuelva a realizar el proceso.

El plazo de remisión de solicitudes finalizará el día 5 de octubre de 2016, no siendo aceptada ninguna solicitud que tenga entrada en las cuentas de correo de la Fundación una vez finalizado el plazo.

Descarga de la orden publicada en el BOC

 
 

Boletin

ULTIMO BOLETIN ENVIADO

Banner

COLABORA CON NOSOTROS, con tu ayuda podemos mantener esta web