Banner
Home Beneficios para discapacitados Trabajo - Programa INSERTA
Banner

Boletin mensual

Enlaces BOD

 

DESCARGA DE ENLACES BOD

 

Trabajo - Programa INSERTA

INSERTA
El programa INSERTA es una de las vías de creación de empleo que contribuye al cumplimiento de los objetivos de la Fundación ONCE. Este programa está destinado a conseguir la contratación de personas con discapacidad por empresas solventes ajenas al entorno de la Fundación ONCE.

El programa se basa en establecer acuerdos de colaboración entre la Fundación ONCE y cualquier empresario que tenga el propósito de contratar a personas con discapacidad.

La Fundación ofrece asesoramiento para la obtención de las subvenciones públicas que fomentan la contratación de discapacitados, aportación económica -bien en capital, bien mediante otras fórmulas-, y la selección y formación de los candidatos discapacitados. Se trata de un plan "a medida", en el que los empresarios pueden elegir en qué grado aceptan la participación y colaboración de la Fundación ONCE.

Se ha hecho especial hincapié en que sean los empresarios privados los que tomen la iniciativa de contratar a discapacitados. Y así ha sido, el respaldo del tejido empresarial español hacia las personas discapacitadas se puso de manifiesto a lo largo del Plan 5.000, y nuevamente se ha constatando ese compromiso en la andadura del Plan 20.000/40.000 y esperamos que el compromiso social de los empresarios se vea de nuevo reflejado en el Plan 16.000/32.000 ya que cada vez son más los empresarios que han comprobado y experimentado en sus propias empresas las ventajas sociales y económicas de contratar a personas con discapacidad.

Relación de empresas con convenios INSERTA

 
 

Boletin

ULTIMO BOLETIN ENVIADO

Banner

COLABORA CON NOSOTROS, con tu ayuda podemos mantener esta web