Home Concietos CIAS Seguros Mapfre Familiar, Dkv Seguros y Nueva Equitativa no suscribirán con el ISFAS el Concierto de Asistencia Sanitaria para el 2010
Banner

Boletin mensual

Enlaces BOD

 

DESCARGA DE ENLACES BOD

 

Mapfre Familiar, Dkv Seguros y Nueva Equitativa no suscribirán con el ISFAS el Concierto de Asistencia Sanitaria para el 2010

Mapfre Familiar, Dkv Seguros y Nueva Equitativa no suscribirán con el ISFAS el Concierto de Asistencia Sanitaria para el 2010

 

Una vez cerrado el plazo establecido en la convocatoria, MAPFRE Familiar, DKV Seguros y Nueva Equitativa no han presentado la solicitud para suscribir con el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, el Concierto para la asistencia sanitaria de titulares y beneficiarios durante el año 2010.

Esta decisión, según se ha puesto de manifiesto por las propias Entidades Aseguradoras, es de índole estrictamente empresarial y, en definitiva, ajena a este Instituto.

Para paliar, en lo posible, las molestias e inconvenientes que se ocasionarán a los titulares que actualmente se encuentran adscritos a alguna de las citadas Entidades, se les enviará una carta personal, con el objeto de que reciban información sobre el trámite que deberán realizar para el cambio de modalidad asistencial y los plazos previstos para ello, trasladándoles el correspondiente formulario con los datos personales ya cumplimentados, por lo que sólo deberán indicar la nueva modalidad a la que deseen adscribirse. Este trámite podrán realizarlo de forma presencial o por correo.

Los titulares del ISFAS podrán optar por adscribirse a la Red sanitaria pública, a ADESLAS o a ASISA, Entidades que han solicitado suscribir el citado Concierto para el 2010 y que, previsiblemente cumplirán los requisitos exigidos en la convocatoria. Los titulares residentes en Cádiz, Madrid, Zaragoza, Ceuta y Melilla también podrán optar por adscribirse a la Sanidad Militar.

No obstante, en el caso de los titulares que se encontraran adscritos a MAPFRE, DKV Seguros y NUEVA EQUITATIVA, el cambio a la nueva Modalidad asistencial no tendrá efecto hasta el próximo día 1 de febrero, por lo que deberán seguir haciendo uso de los servicios de estas Entidades hasta esa fecha.

Además, en aquellos casos que, en dicha fecha, se estuviese recibiendo una asistencia en régimen de hospitalización o una asistencia por maternidad, siempre y cuando el parto estuviese previsto para el mes de febrero, se utilizarán los servicios de la antigua Entidad hasta el día en que, respectivamente, se produzca el alta o se concluya la asistencia por maternidad.

Ante cualquier duda, puede recabarse información adicional en las Delegaciones del ISFAS, por correo electrónico ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) y a través del teléfono de información general del ISFAS 900 504 326.

Incluir comentarios a la noticia


 

 
 

Boletin

ULTIMO BOLETIN ENVIADO

Banner

COLABORA CON NOSOTROS, con tu ayuda podemos mantener esta web