Home Convenios y ofertas especiales Acuerdo ALSA Ministerio de Defensa
Banner

Boletin mensual

Enlaces BOD

 

DESCARGA DE ENLACES BOD

 

Acuerdo ALSA Ministerio de Defensa

 

La empresa ALSA GRUPO S.L.U. oferta al MINISDEF el transporte por carretera del personal del  MINISDEF, que decida efectuar en los servicios regulares establecidos por la empresa.

Puede consultar los mapas de operación de ALSA en los Documentos de interés. Esta oferta presenta determinadas ventajas sobre las tarifas vigentes en cada momento.

Condiciones generales para la obtención de billetes.

 

 

 

 

En el caso de viajes por cuenta del Estado ALSA GRUPO, S.L.U. reconoce la validez de los pasaportes militares del MINISDEF, expedidos por las Autoridades competentes, para obtener títulos de transporte, en las condiciones que aquéllos especifiquen y con las ventajas sobre las tarifas vigentes.

Si el viaje es por cuenta propia la presentación por el viajero de su Tarjeta Militar de Identidad será suficiente para que ALSA GRUPO, S.L.U. aplique las ventajas sobre las tarifas vigentes.

Puede consultar los puntos de venta de ALSA en los Documentos de interés.

Tarifas.

ALSA GRUPO, S.L.U. aplicará a los transportes de personal del MINISDEF por cuenta del Estado y personal militar por cuenta propia un descuento del 50 % sobre las tarifas ordinarias vigentes.

Esta tarifa “especial”, será compatible con las bonificaciones por cuenta del Estado a que haya lugar (residente, familia numerosa o cualquier otro supuesto)

Descarga el PDF informativo

 

 
 

Boletin

ULTIMO BOLETIN ENVIADO

Banner

COLABORA CON NOSOTROS, con tu ayuda podemos mantener esta web