Convocatoria de becas de la Fundación San Valero y la Fundación Universidad San Jorge, para el curso académico 2017/2018.

Miembros de la Guardia Civil

La Universidad San Jorge, el Grupo San Valero y la Dirección General de la Guardia Civil han suscrito un Protocolo de colaboración, así como un Convenio específico que contempla la posibilidad de la dotación de un conjunto de becas para guardias civiles sujetos al régimen de derechos y obligaciones de la Guardia Civil, los retirados de la Institución, sus cónyuges o parejas de hecho y sus hijos, para poder acceder a la formación presencial de la Universidad San Jorge.

En la convocatoria se incluye igualmente la oferta de becas para la formación online impartida por SEAS, Estudios Abiertos.

 

Se establecen dos plazos de solicitud de beca. El primer plazo finalizará el 15 de julio de 2017. El segundo plazo finalizará el 15 de septiembre de 2017. En el segundo plazo sólo se ofertarán las becas no adjudicadas en el primer plazo.

El personal interesado en obtener información sobre la convocatoria de becas ofertadas deberá solicitarla directamente a la Fundación San Valero y a la Fundación Universidad San Jorge.

La asistencia a las acciones formativas becadas será sin perjuicio al servicio y sin que la misma genere derecho alguno a la percepción de devengos extraordinarios.

DESCARGA DE LA CONVOCATORIA PUBLICADA EN EL BOGC