Si no respetas las normas básicas descritas a continuación, corres el riesgo de ser desterrado del foro, incluso a la supresión de tu cuenta definitivamente. Además los administradores y moderadores se reservan el derecho a desplazar, editar o a suprimir todo mensaje que no cumpla con lo establecido y escrito en las siguientes normas:


ASPECTOS GENERALES



MOTIVOS PARA CERRAR UN TEMA



MOTIVOS PARA BORRAR UN MENSAJE



MOTIVOS PARA EXPULSAR A UN MIEMBRO



SOBRE LAS EXPULSIONES

La decisión sobre si la expulsión es total o temporal (de 24 horas, tres días, una semana o el tiempo que proceda) depende de la gravedad. Para que sea total, debe ser un caso clarísimo de alguien que no debe seguir en los foros bajo ningún concepto. La expulsion de un usuario del foro recae sobre su persona, y no sólo sobre su nick. 

Siempre que un usuario sea expulsado, ya sea temporal o permanentemente, será notificado del motivo a través de un mensaje que aparecerá en la pantalla cuando el usuario intente acceder al foro. En dicho mensaje se le informará también de la duración de la expulsión en caso de que ésta sea temporal. 

Mensajes creados por miembros expulsados del foro

Los mensajes creados por un miembro expulsado del foro de ClasesPasivas.Net, salvo los que por las Normas de Uso deban ser borrados, se mantendrán en el mismo y no se podrá exigir su eliminación. Se considera que un mensaje escrito en un medio público y gratuito es una aportación pública, en este caso a un colectivo y en un marco de colaboración, aportando información y detalles. La eliminación de los mismos privaría a todo el colectivo del acceso a esa información.
Se aplicará la misma norma a todos aquellos usuarios que pidan la baja voluntaria del foro, quienes no podran exigir la eliminación de sus mensajes aportados.


OTROS ASPECTOS SOBRE LA MODERACIÓN





Como hemos comentado en la introducción, estas normas son de obligado cumplimiento para todos los usuarios y los administradores/moderadores de los foros se basarán en ellas para regular el buen funcionamiento de los mismos. Esperamos que todos acatéis de buen grado todos los puntos de modo que mejoremos la convivencia en Fobia-Social.net.
Para cualquier duda que tengáis sobre la normativa aquí expuesta, dirigíos a los administradores por Mensaje Privado y serán resueltas gustosamente. Sin más que añadir,
El Equipo de ClasesPasivas.net/foro

¡Saludos!



Admin de ClasesPasivas.Net