CERTIFICADO MEDICO PUREBA DE UNIDAD

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Trevis37
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jun 19, 2017 7:52 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

CERTIFICADO MEDICO PUREBA DE UNIDAD

Mensaje por Trevis37 »

Buenas tardes, mi certificado médico para realizar la prueba de unidad está a punto de caducar y tenemos la prueba de unidad en un mes por lo qie tendre que hacer el reconocimiento médico en breve y resulta que, estoy pasado de peso aunque no tengo ningun problema rn hacerla. Ante la posibilidad que no pase el reconocimiento médico debido a este sobrepeso me han comentado que si voy previamente al cardiólogo y me hace un informe y lo presento el día del reconocimiento no tendre ningun problema en pasarlo. Alguien que haya tenido esta experiencia me puede guiar un poco sobre lo que tengo que hacer? Gracias de antemano, un saludo
ojuoju
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ene 19, 2014 6:12 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: CERTIFICADO MEDICO PUREBA DE UNIDAD

Mensaje por ojuoju »

Trevis37 escribió: Mié Oct 17, 2018 8:24 pm Buenas tardes, mi certificado médico para realizar la prueba de unidad está a punto de caducar y tenemos la prueba de unidad en un mes por lo qie tendre que hacer el reconocimiento médico en breve y resulta que, estoy pasado de peso aunque no tengo ningun problema rn hacerla. Ante la posibilidad que no pase el reconocimiento médico debido a este sobrepeso me han comentado que si voy previamente al cardiólogo y me hace un informe y lo presento el día del reconocimiento no tendre ningun problema en pasarlo. Alguien que haya tenido esta experiencia me puede guiar un poco sobre lo que tengo que hacer? Gracias de antemano, un saludo
Buenas pues eso mismo ve al cardiologo y exponle el tema,,,,que te haga las pruebas pertinentes,,,y si el considera que estas apto que te haga un informe para llevarlo el dia que tengas el reconocimiento medico anual,,,,ami alguna vez me paso lo que te cuento y con el informe del cardiologo me dieron apto en el reconocimiento medico anual.

Por otra parte si no tienes el anual apto y en vigor,,,ni se te ocurra hacer la prueba de unidad, ya que "dios no quiera" pero si te ocurre algo se lavaran las manos y lo sabes, asi que correra por tu cuenta y riesgo,,,vamos yo sin el anual en vigor ni loco iria, un saludo.
Trevis37
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jun 19, 2017 7:52 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CERTIFICADO MEDICO PUREBA DE UNIDAD

Mensaje por Trevis37 »

Muchisimas gracias por tu respuesta, un saludo
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”