VACANTES MTM 2019

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

civico86
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Vie Oct 07, 2016 11:54 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por civico86 »

Yo he llamado a mi primera opción y en teoría es mia. Es una pregunta sin respuesta, pero, alguien sabe cuando saldremos publicados??
Patriota100
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 09, 2019 12:19 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Patriota100 »

Mediados de enero me han comentado, un saludo.
Juangomez
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Mié Oct 09, 2019 6:45 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Juangomez »

Buenas! Yo me quedo fuera de todas...la más cercana estoy quinto, pero pedí en sexta preferencia y los otros compañeros de segunda o tercera preferencia...para cuando las próximas vacantes..estoy PAD y capaz que puedan mandarme forzoso en esta -nosweat
Agaor
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jun 21, 2016 7:43 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Agaor »

Alguien que haya pedido la aalog 21 en viator?
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15237
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 229 Viernes, 22 de noviembre de 2019:

Resolución 431/18271/19 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación en la UME para MTM del Ejército de Tierra.

Resolución 431/18272/19 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación en la UME para MTM de la Armada.

Resolución 431/18273/19 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación en la UME para MTM del Ejército del Aire.


Resolución 431/18279/19 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación en el Órgano Central para MTM de los tres ejércitos.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Soldadogc
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Jue Oct 31, 2019 3:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Soldadogc »

Yo he llamado a mi primer destino y me han dicho que por antigüedad estoy el 24 de 3 vacantes, pero claro yo tengo preferencia de guarnición y me ha dicho que eso a ellos no le sale.. Por lo tanto podría coger vacante? Gracias
Agaor
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jun 21, 2016 7:43 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Agaor »

Yo he llamado tambien, y estoy el 12 de 2 vacantes, asi que para las siguientes...
civico86
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Vie Oct 07, 2016 11:54 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por civico86 »

Alguien sabe si estando de PAD, viniendo de una excedencia y cogiendo destino fuera de la Comunidad Autónoma donde tenías destino, tienes derecho a la ayuda a la vivienda?
Gracias
JIRM86
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 15, 2019 1:05 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por JIRM86 »

Alguien Sabe en las vacantes para La UME donde pone especialidad lo que quiere decir CEPS, casi todas ponen esto.
Andrss
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 22, 2019 6:10 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Andrss »

A día de hoy lo único que te pueden decir en la unidad donde pidieras destino es en la posición por antigüedad que estas en esa vacante. Pero no es lo definitivo ya que esa gente puede haber pedido otra vacante como 1ª prioridad. Hay que esperar otros 7 o 10 días para que sea casi definitiva esa posición
Soldadogc
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Jue Oct 31, 2019 3:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Soldadogc »

Andrss escribió: Vie Nov 22, 2019 6:20 pm A día de hoy lo único que te pueden decir en la unidad donde pidieras destino es en la posición por antigüedad que estas en esa vacante. Pero no es lo definitivo ya que esa gente puede haber pedido otra vacante como 1ª prioridad. Hay que esperar otros 7 o 10 días para que sea casi definitiva esa posición
Entiendo también que ahí ya nos meterán a los PAD con preferencia de guarnición en nuestra posición real no?
Juangomez
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Mié Oct 09, 2019 6:45 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Juangomez »

civico86 escribió: Vie Nov 22, 2019 1:19 pm Alguien sabe si estando de PAD, viniendo de una excedencia y cogiendo destino fuera de la Comunidad Autónoma donde tenías destino, tienes derecho a la ayuda a la vivienda?
Gracias
Esa es buena duda ...
yo también estoy en la misma situación y llamo a invied pero nadie me atiende al teléfono..
Juangomez
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Mié Oct 09, 2019 6:45 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Juangomez »

Andrss escribió: Vie Nov 22, 2019 6:20 pm A día de hoy lo único que te pueden decir en la unidad donde pidieras destino es en la posición por antigüedad que estas en esa vacante. Pero no es lo definitivo ya que esa gente puede haber pedido otra vacante como 1ª prioridad. Hay que esperar otros 7 o 10 días para que sea casi definitiva esa posición
Yo pregunte en una unidad y me dijeron en que prioridad pidieron las vacantes los que tengo arriba mía. De dos plazas..el primero en primera prioridad y del segundo al cuarto de tercera prioridad yo soy el quinto...
Juangomez
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Mié Oct 09, 2019 6:45 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Juangomez »

Una vez pasado esos 10 días,ya no es posible llamar a la unidad para ver en qué puesto quedo uno no? O aún siguen teniendo acceso??
Soldadogc
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Jue Oct 31, 2019 3:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Soldadogc »

Juangomez escribió: Vie Nov 22, 2019 10:35 pm Una vez pasado esos 10 días,ya no es posible llamar a la unidad para ver en qué puesto quedo uno no? O aún siguen teniendo acceso??
Si se puede seguir llamando, porque a mi me han dicho hoy que llame más adelante que ya le saldrán los asignados defitivos.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”