TODO SOBRE LA AGBS 2011. PROMOCIONES XXXVIII Y XXXIX

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

errepal
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ago 30, 2009 2:49 pm

Re: TODO SOBRE LA AGBS 2011. PROMOCIONES XXXVIII Y XXXIX

Mensaje por errepal »

mauxer escribió:
errepal escribió:Pues todo parece indicar que sí se hará...
Saludos
Hola, podrias decirnos de donde te viene esa informacion?
Es que a mi tambien me ha llegado y por la fuente esbastante creible
Un saludo
Confía, seguro que se hará.
jimguain, pregunta a algunos de tus colegas de los que iban al Tropicana y te lo confirmarán.
Saludos
jimguain
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ago 01, 2011 11:17 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Cumplo con mi deber no por nada...sino porque es mi deber.

Re: TODO SOBRE LA AGBS 2011. PROMOCIONES XXXVIII Y XXXIX

Mensaje por jimguain »

Buenas de nuevo.

Tengo un par de dudas...

Yo voy a star en la academia 3 años...cuando me darian la galleta de Sargento en el 2º año...o este por ser de 3 años me la darian en el tercer año??

Y para ascender a Sargento 1º cuando se empieza a contar el computo de los 8 años...desde que te marchas al destino...o alguaicn año de academia ya cuenta??

Gracias!
marc11
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Vie May 13, 2011 10:31 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: TODO SOBRE LA AGBS 2011. PROMOCIONES XXXVIII Y XXXIX

Mensaje por marc11 »

Hola a todos! Tengo una duda sobre el aceso a la AGBS con el nuevo plan de estudios, la pregunta es la siguiente: ¿Se puede acceder con la prueba de acceso a grado superior o solo se puede con el bachiller. Un saludo y muchas gracias.
mauxer
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 23, 2011 3:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: TODO SOBRE LA AGBS 2011. PROMOCIONES XXXVIII Y XXXIX

Mensaje por mauxer »

marc11 escribió:Hola a todos! Tengo una duda sobre el aceso a la AGBS con el nuevo plan de estudios, la pregunta es la siguiente: ¿Se puede acceder con la prueba de acceso a grado superior o solo se puede con el bachiller. Un saludo y muchas gracias.
Hola marc. la convocatoria de este año reservaba unas plazas para la gente con la prueba de acceso, pero de las siguientes no se sabe, lo que si es seguro que hay una ley de educacion que dice que con la e.s.o. y la prueba de acceso a grado superior a nivel laboral( solo laboral) constara como bachiller es decir que para las oposiciones te contaria como bachiller de todas formas en tu ofap seguro que la tienen.
Un saludo
EN MI VIDA QUIERO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY
marc11
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Vie May 13, 2011 10:31 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: TODO SOBRE LA AGBS 2011. PROMOCIONES XXXVIII Y XXXIX

Mensaje por marc11 »

Muchísimas gracias mauxer por tu información. Me informare en la OFAP a ver si saben algo. Un saludo
mauxer
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 23, 2011 3:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: TODO SOBRE LA AGBS 2011. PROMOCIONES XXXVIII Y XXXIX

Mensaje por mauxer »

De nada de todas formas a ver si la encuentro y la cuelgo en el foro.
Un saludo
EN MI VIDA QUIERO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY
Vazquez Bautista
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:27 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: TODO SOBRE LA AGBS 2011. PROMOCIONES XXXVIII Y XXXIX

Mensaje por Vazquez Bautista »

Buenas tardes, el día 1 me presento en la Academia Artilleria (Segovia), ya que fui admitido en el Anexo I, y me gustaria saber si necesito presentarme con alguna uniformidad o llevar algun tipo de equipo militar (uniformes de campaña, botas, camisetas, ect...), porque si me lo proporcionan en la Academia no me llevaria nada de casa.
Gracias por sus respuestas!
mauxer
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 23, 2011 3:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: TODO SOBRE LA AGBS 2011. PROMOCIONES XXXVIII Y XXXIX

Mensaje por mauxer »

Vazquez Bautista escribió:Buenas tardes, el día 1 me presento en la Academia Artilleria (Segovia), ya que fui admitido en el Anexo I, y me gustaria saber si necesito presentarme con alguna uniformidad o llevar algun tipo de equipo militar (uniformes de campaña, botas, camisetas, ect...), porque si me lo proporcionan en la Academia no me llevaria nada de casa.
Gracias por sus respuestas!

Hola vazquez lo mejor es que llames a la academia y te lo diran, en la pagina se soldados y marineros hay un enlace para los de acceso directo, pero aunque te lo proporcionen todo yo de ti me lo llevaria no pierdes nada .
Un saludo
EN MI VIDA QUIERO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY
Vazquez Bautista
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:27 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: TODO SOBRE LA AGBS 2011. PROMOCIONES XXXVIII Y XXXIX

Mensaje por Vazquez Bautista »

Sabria alguien decirme que tipo de uniforme se esta utilizando ya en las academias. El arido pixelado o el verde?
jimguain
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ago 01, 2011 11:17 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Cumplo con mi deber no por nada...sino porque es mi deber.

Re: TODO SOBRE LA AGBS 2011. PROMOCIONES XXXVIII Y XXXIX

Mensaje por jimguain »

Buenas ya sabes como te vas a presentar??

A mi en mi base me han dicho que de civil...
Darr
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 10, 2011 2:19 pm

Re: TODO SOBRE LA AGBS 2011. PROMOCIONES XXXVIII Y XXXIX

Mensaje por Darr »

Hola a todos, soy nuevo por aquí. Me acabo de presentar en el subforo de presentaciones. Estoy interesado en la convocatoria extraordinaria. Sé, por el BOD que en caso de aprobar hay que presentarse en la academia correspondiente el día 15 de Noviembre. Lo que no sé es cuando serán los examenes. Me han dicho gente de la armada, que hay una nota informativa que arroja algo de luz sobre el tema. Si alguien me puede decir algo se lo agradecería.

Digo lo de la armada, porque ha habido otras veces que adelantan información con las notas informativas, que a mí no me llega hasta que lo veo publicado en el BOD.

Muchas gracias.

Un saludo.
mauxer
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 23, 2011 3:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: TODO SOBRE LA AGBS 2011. PROMOCIONES XXXVIII Y XXXIX

Mensaje por mauxer »

Buenas tardes no lo sabe ni tu ni nadie en todo caso lo sabra madoc y la academia de suboficiales que es la que tiene q examinar a la gente.
Las fechas de examen saldran publicadas en BOD cuando salga la lista de aspirantes admitidos lo que no sabe la gente que a no ser que te presentaras en la convocatoria del 19 de abril de este año, esta extraordinaria les cuenta y las pruebas de conocimientos seran de ingles, mates y fisica.
Un saludo
EN MI VIDA QUIERO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY
Darr
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 10, 2011 2:19 pm

Re: TODO SOBRE LA AGBS 2011. PROMOCIONES XXXVIII Y XXXIX

Mensaje por Darr »

mauxer escribió:Buenas tardes no lo sabe ni tu ni nadie en todo caso lo sabra madoc y la academia de suboficiales que es la que tiene q examinar a la gente.
Las fechas de examen saldran publicadas en BOD cuando salga la lista de aspirantes admitidos lo que no sabe la gente que a no ser que te presentaras en la convocatoria del 19 de abril de este año, esta extraordinaria les cuenta y las pruebas de conocimientos seran de ingles, mates y fisica.
Un saludo
Buenas tardes,

Yo sé, y lo he dicho en mi anterior post, que hasta que no salga en el BOD, no hay nada en firme, pero como ya existen precedentes de que se ha adelantado información en esta misma convocatoria pues... igual alguien podría saber algo. Normalmente no me fio de los rumores (y no debería hacerlo), pero visto lo visto, uno se puede hacer una idea, para planificarse, aunque sea de una manera abstracta.

Y lo de que la convocatoria NO cuenta, eso todo el que la haya leido lo tiene que tener claro. Tambien aparece en la misma convocatoria las pruebas de las que habrá que examinarse, lógicamente.

Un saludo.
mauxer
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 23, 2011 3:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: TODO SOBRE LA AGBS 2011. PROMOCIONES XXXVIII Y XXXIX

Mensaje por mauxer »

Darr escribió:
mauxer escribió:Buenas tardes no lo sabe ni tu ni nadie en todo caso lo sabra madoc y la academia de suboficiales que es la que tiene q examinar a la gente.
Las fechas de examen saldran publicadas en BOD cuando salga la lista de aspirantes admitidos lo que no sabe la gente que a no ser que te presentaras en la convocatoria del 19 de abril de este año, esta extraordinaria les cuenta y las pruebas de conocimientos seran de ingles, mates y fisica.
Un saludo
Buenas tardes,

Yo sé, y lo he dicho en mi anterior post, que hasta que no salga en el BOD, no hay nada en firme, pero como ya existen precedentes de que se ha adelantado información en esta misma convocatoria pues... igual alguien podría saber algo. Normalmente no me fio de los rumores (y no debería hacerlo), pero visto lo visto, uno se puede hacer una idea, para planificarse, aunque sea de una manera abstracta.

Y lo de que la convocatoria NO cuenta, eso todo el que la haya leido lo tiene que tener claro. Tambien aparece en la misma convocatoria las pruebas de las que habrá que examinarse, lógicamente.

Un saludo.
Pues si te fias de los rumores tu mismo, yo tengo la fecha de examen pero es un macutazo y como yo NO ME FIO de los macutazos no la tengo en cuenta y antes de que saliese el BOD uya sabia q salia la convocatoria y q plazas pq me lo dijeron en MADOC (eso no era un rumor)
Un saludo
EN MI VIDA QUIERO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY
mauxer
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 23, 2011 3:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: TODO SOBRE LA AGBS 2011. PROMOCIONES XXXVIII Y XXXIX

Mensaje por mauxer »

Por cierto y la nota informativa que dices de la armada corresponde al diez de agosto y en ella se dice que sale la extraordinaria, que los que se presentaron en la convocatoria del 19 de abril y superaron tanto las fisicas como el reconocimiento medico estan exentos de volver ha hacerlo y que a estos al ser una repesca no les contara como convocatoria realizada y que el personal con una año de servicio se podrá presentar.
PD: tambien pone que esta nota solo tiene valor informativo
Un saludo
EN MI VIDA QUIERO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”