TODO SOBRE LA AGBS 2011. PROMOCIONES XXXVIII Y XXXIX

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

exmokis
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 18, 2011 10:54 am

TODO SOBRE LA AGBS 2011. PROMOCIONES XXXVIII Y XXXIX

Mensaje por exmokis »

Hola, abro este TEMA. Para comentar TODO lo que vaya saliendo y nuestras dudas sobre esta Promoción. Gracias y suerte :D
quietor
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 11, 2011 6:30 pm

Re: TODO SOBRE LA AGBS 2011. PROMOCIONES XXXVIII Y XXXIX

Mensaje por quietor »

Bueno, pues hoy lo único que se puede comentar es que vuelven a publicar gente que está admitida y excluida en el proceso selectivo, así que parece que esto va para largo.


Aparte de esto, una duda que me surgió el otro día, ¿los del anexo II serán más antiguos que los del anexo I ? Lo digo porque es la misma promoción pero unos terminan antes que otros.

Un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: TODO SOBRE LA AGBS 2011. PROMOCIONES XXXVIII Y XXXIX

Mensaje por trasgu123 »

La antigüedad se obtiene al salir no al entrar. Puedes entrar el ultimo raspao y salir primeraco, eso si dispones de una buena bombona de oxigeno.
quietor
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 11, 2011 6:30 pm

Re: TODO SOBRE LA AGBS 2011. PROMOCION XXXIII

Mensaje por quietor »

trasgu123 deduzco de tu respuesta entonces que los del anexo II serán más antiguos que los del anexo I ?
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: TODO SOBRE LA AGBS 2011. PROMOCION XXXIII

Mensaje por trasgu123 »

Si sales ascendido a Sargento un año antes ya me diras. Aun asi ¿quien te asegura que vas a aprobar, o te va a ocurrir alguna incidencia sobrevenida, o ... ? Primero afianza los cimientos y despues vete rematando la obra hasta acabarla.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6999
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: TODO SOBRE LA AGBS 2011. PROMOCION XXXIII

Mensaje por Francisco I »

[quote="trasgu123"] Primero afianza los cimientos y despues vete rematando la obra hasta acabarla.[/quote]

Esto me suena a mí de algo. ¡¡ Ya recuerdo !! 1975/76, Hoyo de Manzanares, Cap. Ávila. Sobre las obras perfectibles de los Zapadores.
quietor
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 11, 2011 6:30 pm

Re: TODO SOBRE LA AGBS 2011. PROMOCION XXXIII

Mensaje por quietor »

trasgu123 escribió:¿quien te asegura que vas a aprobar, o te va a ocurrir alguna incidencia sobrevenida, o ... ?
Hombre ya son ganas de buscar 5 pies al gato... se sobreentiende que es en condiciones normales, aprobando ambos todo, sin causar baja, sin lesionarse, sin ser abducidos, sin que estalle la 3ª guerra mundial...


Los del anexo II serán más antiguos que los del anexo I, recibido mensaje. Gracias.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: TODO SOBRE LA AGBS 2011. PROMOCION XXXIII

Mensaje por trasgu123 »

Yo hasta no verme en el BOD no me fiaria de nadie ni de nada, no sea que cambien normativa, reglamentos o el proximo MINISDEF sea abducido. Ver para creer.
exmokis
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 18, 2011 10:54 am

Re: TODO SOBRE LA AGBS 2011. PROMOCION XXXIII

Mensaje por exmokis »

Pufff a ver si salen ya los ADMITIDOOOOOOOOOOOOOOOOOS! ke nos dejan menos de un mes para presentarnos!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
quietor
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 11, 2011 6:30 pm

Re: TODO SOBRE LA AGBS 2011. PROMOCION XXXIII

Mensaje por quietor »

Pues eso, casi todos de vacaciones pero con un ojo puesto siempre en el BOD, que en cuanto salga hay que ir preparando el pasaporte.
mauxer
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 23, 2011 3:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: TODO SOBRE LA AGBS 2011. PROMOCION XXXIII

Mensaje por mauxer »

quietor escribió:trasgu123 deduzco de tu respuesta entonces que los del anexo II serán más antiguos que los del anexo I ?
Hola a todos y perdon por interrumpir en la conversación pero ," QUIETOR" tu te has presentado al proceso selectivo?
Te has leido las bases? tanto las comunes como las especificas para cada anexo?
Si lo hubieses echo sabrias que la promoción XXXVIII de suboficiales tiene el antiguo plan ( años) y que la XXXIX de suboficiales tiene el nuevo (3 años), sin obviar que el son dos promociones distintas, aunque haya una base común para ambas.
EN MI VIDA QUIERO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY
mauxer
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 23, 2011 3:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: TODO SOBRE LA AGBS 2011. PROMOCION XXXIII

Mensaje por mauxer »

Hola a todos ha salido en boletin la Orden Ministerial 49/2011 con la que se establece las normas de evaluacion y promocion de los cursos que se impartan para la incorporacion a la escala de suboficiales.
Un saludo
EN MI VIDA QUIERO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY
jimguain
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ago 01, 2011 11:17 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Cumplo con mi deber no por nada...sino porque es mi deber.

Re: TODO SOBRE LA AGBS 2011. PROMOCION XXXIII

Mensaje por jimguain »

Muy buenas a todos y enhorabuena a los aprobados.

Yo estoy en el anexo I aunque aprobe los 2 pero este fue mi preferencia...

Yo por lo menos y otros compañeros de la futura XXXIX promoción estamos cn la duda...porque sabemos que hemos pasado el corte y demas...pero aun no sabemos a que arma vamos...se rumorea que como no se cubrieron las plazas cada uno irá a su primera opción pero yo al menos no me creo nada hasta que no lo vea en el BOD.

En el portal personal pone si estas seleccionado o no lo estas lo que alivia ya la espera a falta de BOD pero aun así yo lo necesito para saber que arma soy...si tengo que irme a Segovia o a Toledo...

En defnitiva esperemos que como mucho este viernes lo tengamos ya sobre la mesa y podamos empezar a preparar todos los bartulos ya que en un mes exactamente los del II para Talarm...y los demas para las respectivas academias de las armas...

Un saludo a todos..

PD: Voy a hacer ahora la presentacion que este fue mi primer post.
quietor
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 11, 2011 6:30 pm

Re: TODO SOBRE LA AGBS 2011. PROMOCION XXXIII

Mensaje por quietor »

Hola jimguain, para salir de la duda llama a la academia, te lo dicen sin problema. Almenos así vas sabiendo algo.
jimguain
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ago 01, 2011 11:17 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Cumplo con mi deber no por nada...sino porque es mi deber.

Re: TODO SOBRE LA AGBS 2011. PROMOCION XXXIII

Mensaje por jimguain »

Ya llame cuando salio lo del portal personal y muy amablemente me dijeron que no podían dar información ninguna sobre el proceso selectivo por lo cual me he resignado y para no ser pesao esperare al dichoso BOD qe tiene qe estar al caer a no mas tardar aventuro qe el viernes.

Un saludo!
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”