Moderadores: trasgu123, GALLETO, diablo, mj

dalvarez escribió:En la reserva transitoria se concedió un ascenso y en la reserva, no.
El personal que se fue a la Reserva Transitoria ya sabía en su momento que a los quince años dejaría de cobrar lo mismo que los que estaban en servicio activo. Un saludo.

moisesblanca escribió:dalvarez escribió:En la reserva transitoria se concedió un ascenso y en la reserva, no.
El personal que se fue a la Reserva Transitoria ya sabía en su momento que a los quince años dejaría de cobrar lo mismo que los que estaban en servicio activo. Un saludo.

gamirlo escribió:Hola compañeros ..... como es posible que se discrimine de esta manera al personal procedente de RT, máxime cuando salió la Reserva Transitoria en su articulo 6º apartado 2 dice lo siguiente " Dichas retribuciones seguiran las mismas vicisitudes y cambios, en su concepto y cuantia, que experimenten las del personal en servicio activo "..

miguelbadajoz1 escribió:hola gelleto estoy de acuerdo en que los que nos fuimos a la R.T. ya sabíamos lo que ocurría con las retribuciones a los 15 años; pero igual que se modifican unas cosas se pueden modificar otras, leete my mensaje anterior, y ya me dirás si en lo que expongo tengo razón o no.
un saludo

miguelbadajoz1 escribió:la excusa de que en la transitoria se permitia un ascenso y en la areserva no, me parece cuando menos para partirse de risa y eso hablando en plan fino.
me explico: ahora vamos a ascender todos (incluso los de la reserva que no se les concedía un ascenso) pero es que además tambien han ascendido a tenientes todos los que en 1977 eran suboficiales (ojo y yo que me alegro), pero no andemos diciendo entonces que en la transitoria tal y cual porque nos han toreado a base de bien, tengo(tenemos) compañeros que han ascendido a tenientes desde sargentos 1º, que se habian ido a la Reserva Activa (que tampoco contemplaba ascensos), así es que no comparemos porque de verdad los más perjudicados en este tema hemos sido los procedentes de R.T., que incluso ni siquiera nos dejaron pujar por las viviendas que quedaron libres y se subastaron y sí pudieron hacerlo los civiles, que ya ha sido el colmo, cualquiera tiene más derechos que nosotros, parecemos apestados, y perdonar si me he extendido demasiado pero es que esto cabrea ya un poco.
un saludo a todos

Volver a Militares en activo y reserva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado