Busco abogado para tema militar

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Cabo_Villamarin
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 27, 2011 11:47 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Busco abogado para tema militar

Mensaje por Cabo_Villamarin »

Hola compañeros llevo mas de un mes intentando contactar con la AGBS y no me cogen el telefono y he decidido ir por vias judiciales. Soy de Cordoba y busco un abogado para denunciar o reclamar posibles errores en el proceso de la AGBS, tengo pruebas de ciertas personas. Alguien me podria mandar un privado y facilitarme el contacto con algún buen abogado.

PD: Manos limpias
froilancf
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:47 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Busco abogado para tema militar

Mensaje por froilancf »

Avatar de Usuario
Turbina
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Vie Jul 29, 2011 8:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Busco abogado para tema militar

Mensaje por Turbina »

Un saludo a todos.

He visto el enunciado del tema y por un acaso, opino.

La carrera que se estudia es la de licenciado en derecho, no se si ahora le han puesto otro nombre más cutre. A los expedientes se les llama dossieres, a los obreros operarios,a los monográficos masters y a los basureros, ingenieros do carro da merda. Así las cosas de una u otra forma, cuando se licencia uno o una, miembro o miembra, lo hace en Derecho.

Un licenciado en Derecho, lo es en todas sus ramas y si ejerce de abogado suele tener mas inclinación a unos temas que a otros. Pero esa especialización de abogado matrimonialista o militarista ............... a mi me dan un poco de ........................ malas vibraciones, por decirlo así. Y si lo digo será por conocer algo el tema ... o mucho.

Tienes suerte de no estar en Las PAlmas y que te toque alguna joya, alistada claro. Esa lista, de uan web de Defensa pues hombre, yo buscaría por otro lado, un abogado mas que de renombre, que sea honrado, que te lleve el tema que es lo que importa y dado que no somos millonarios yo lo cojería joven y con mala leche.

Suerte
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Busco abogado para tema militar

Mensaje por zuku »

Vas a denunciar porque no le cogen el tfno, tendrás que empezar por el telefonista por incumplimiento de sus obligaciones, amosnomejodas , todos sabemos que no coger un tfno es un delito grave tipificado en el codigo militar :

Además tienes pruebas, en que quedamos tienes pruebas o hay posibles errores, acojonante, en vez de ser cabo del ejercito, deberías ser capitán del SIGC.

Y pensar que todo empezó como una catastrofe en las notas de la AGBS 2011 y posiblemente acabe en un debate de Intereconomia TV

Permiteme que me descojone , LO DIGO COMO FORERO, NO COMO MODERADOR. Si quieres ser suboficial curratelo como se lo han currado los demás, el laurel de la escarapela de la gorra no lo regalan

PD: NUNCA MAIS

He editado porque me había equivocado 8)
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
Turbina
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Vie Jul 29, 2011 8:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Busco abogado para tema militar

Mensaje por Turbina »

Cometer la injusticia, según la naturaleza, es un bien;
sufrirla un mal;
pero es mayor mal sufrirla que bien el cometerla
mauxer
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 23, 2011 3:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Busco abogado para tema militar

Mensaje por mauxer »

A todo esto que me entere yo que se va a demandar, la academia? los admitidos? las neglicencias? no entiendo a quien se le esta pidiendo explicaciones.
Por favor que alguien me aclare algo porque creo que no es que no este entendiendo sino que estoy entendiendo mal.
Un saludo
EN MI VIDA QUIERO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY
mauxer
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 23, 2011 3:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Busco abogado para tema militar

Mensaje por mauxer »

Turbina escribió:Cometer la injusticia, según la naturaleza, es un bien;
sufrirla un mal;
pero es mayor mal sufrirla que bien el cometerla
Aveces las injusticias son errores que cometemos y no queremos asumir , pero es mal facil echarle la culpa al mundo.

El cabo que ha abierto este tema esta en su derecho de considerar o no, de tomar medidas o no pero por favor si quieres que se te eche una mano porfavor explicate, porque sino no podemos ni saber que ocurre ciertamente o que opinamos en base a lo que se esta exponiendo.
Un saludo
EN MI VIDA QUIERO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY
Avatar de Usuario
Turbina
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Vie Jul 29, 2011 8:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Busco abogado para tema militar

Mensaje por Turbina »

Si es qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq, por algo estuve 8 años cerca cerca de los psssicologos. Así estoy, pero se huelen.
monancla
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 118
Registrado: Dom Sep 26, 2010 11:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Busco abogado para tema militar

Mensaje por monancla »

zuku escribió:Vas a denunciar porque no le cogen el tfno, tendrás que empezar por el telefonista por incumplimiento de sus obligaciones, amosnomejodas , todos sabemos que no coger un tfno es un delito grave tipificado en el codigo militar :

Además tienes pruebas, en que quedamos tienes pruebas o hay posibles errores, acojonante, en vez de ser cabo del ejercito, deberías ser capitán del SIGC.

Y pensar que todo empezó como una catastrofe en las notas de la AGBS 2011 y posiblemente acabe en un debate de Intereconomia TV

Permiteme que me descojone , LO DIGO COMO FORERO, NO COMO MODERADOR. Si quieres ser suboficial curratelo como se lo han currado los demás, el laurel de la escarapela de la gorra no lo regalan

PD: NUNCA MAIS

He editado porque me había equivocado 8)
Eso curratelo, que los galones de sargento hay que ganárselos. Pero tranquilo, que los otros ( sargento 1º, brigada, .....) te los regalan. :mrgreen:
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Busco abogado para tema militar

Mensaje por sargentodehierro »

Monancla cada vez que hablas en este foro sube el pan...
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
monancla
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 118
Registrado: Dom Sep 26, 2010 11:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Busco abogado para tema militar

Mensaje por monancla »

sargentodehierro escribió:Monancla cada vez que hablas en este foro sube el pan...
Bueno, solo son comentarios inocentes sin ningún tipo de maldad ( como los de Zuku ) -grin
Paco Almendros
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 23, 2011 11:11 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Soy Capitan del ejercito del aire

Re: Busco abogado para tema militar

Mensaje por Paco Almendros »

Hola compañero.Si quieres un buen abogado que conozca bien los temas militares conozco a uno (mas bien soy cliente suyo) que es una eminencia en legislacion militar.Lo "malo" es que esta en Murcia.Eso puede no ser un inconveniente, ya que un excompañero del 43 grupo, en la base de Torrejon de Ardoz acudio a el y ganaron todos los juicios que se celebraron.Se lama Andres Silvente.Si quieres conactar con el mandame un correo a Paco.Almendros@hotmail.com y te doy su numero de telefono y la direccion de su despacho.Un abrazo.
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: Busco abogado para tema militar

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

Un consejo

Si tu intencion es recurrirlo, lo mas problable es que acabe en alguna sala de la Audiencia Nacional ( MADRID)

buscate uno de madrid

Sale mas barato que tu, eventualmente te desplaces a madrid para ver a tu abogado ( no habra muchos desplazamientos....) que esperar los desplazamientos de tu Abogado hasta la Audiencia....( seguramente te los facturara)
Rociito.
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 23, 2012 11:23 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo
Comentario: Buenas noches:

He llevado un caso actualmente interesantísimo, de un expediente disciplinario a una cabo ( sin fundamento). La cosa se complica con la crisis y las irregularidades en todos los ámbitos. Luchar por vuestros derechos. Si necesitais algo , por aquí estamos...rociito-1@hotmail.com. Un saludo.

Re: Busco abogado para tema militar

Mensaje por Rociito. »

Buenas noches:

Quiero empezar diciendo que TODA POSIBLE VULNERACIÓN DE DERECHOS; merece ser perseguida y que haya un reparo. Actualmente han incrementado los temas militares con la situacion que tenemos: expedientes disciplinarios, abusos de poder, irregularidades ...Os aconsejaría que recopilarais siempre toda la información documental que este en vuestras manos, para poder acudir a un abogado y que os defienda en condiciones. He llevado algunos temas vuestros, si necesitais consultarme alguna cosilla por aquí estaré, por supuesto, sin ningún compromiso. ( rociito-1@hotmail.com) . Un saludo. Rocío.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Busco abogado para tema militar

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañera,

Darte lo primero la bienvenida al foro y gracias por ofrecerte a echar una mano de una manera totalmente desinteresada.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”