ASFAS y la publicación de datos personales en sus instancias

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Cerrado
Avatar de Usuario
exocet
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:33 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

ASFAS y la publicación de datos personales en sus instancias

Mensaje por exocet »

Amigos delucas, riojanico, armador, manu, etc, atentos a esta historia. No está sacada de "Elogio del Ímbecil", de Pino Aprile. Ni del mismo Laurence J. Peter. A veces la ambición y la codicia no tienen límites.
El supuesto sindicato ASFAS, está dirigido por el señor Don XXXXXXXXX. Y su abogado es el señor Don XXXXXXXXXX. Ambos son personajes públicos por propia voluntad, por lo menos en lo que se refiere a este campo de actividad.
Don XXXXXXXXXX en el campo de su ascensión política profesional con motivo de la actividad de ASFAS.
El abogado Don XXXXXXXXXXX en el ámbito de la abogacía en el derecho militar.
Respecto a este abogado, comentaré como actúa (como cobra) a compañeros cuando no existen procesos masivos que le dejen ingentes beneficios.
Pero centrémonos primero en estas dos personas respecto a la difusión de datos personales
Si el señor Don XXXXXXXXXX (usando a ASFAS) quiere promocionarse en el ámbito político y personal, lo puede hacer. La política esta llena de trepadores que, legítimamente, obtiene pingües beneficios DE TODO TIPO. No es reprochable.
Pero donde el señor Don XXXXXXXXXXX no tiene derecho a intervenir es en la difusión de MIS DATOS DE carácter personal. Eso no se lo permitó ni se lo permitiré. Que quiere promocionarse, puse que use LOS DATOS DE SU FAMILIA. Y mucho menos es tolerable cuando se difunden maliciosamente, adicionalmente, datos falsos relativos mi persona.
Lo que he dicho de ASFAS y Don XXXXXXXXXX, es aplicable al abogado Don XXXXXXXXXX, autor de este desaguisado: Publica sus modelos de instancia, citando datos personales, y en mi caso, además falsos. Yo también soy abogado, y al contrario que este señor, SÓLO voy a publicar datos de su actividad pública profesional en el ámbito del derecho militar (más bien, en el ámbito del cobro de honorarios).
Lo que más resulta llamativo es que después de que estos dos señores hayan publicado mi nombre, dicen a continuación "Igualmente significativo resultaría el hecho de que se hubiera concedido el ascenso y dicha antigüedad a otro personal procedente de situación de reserva activa y reserva transitoria que ni tan siquiera tendrían derecho "al referido ascenso, por no reunir las condiciones estipuladas en la Ley, al presentar limitación legal para la obtención del empleo de subteniente"
Señores Don XXXXXXXXXX y Don XXXXXXXXXX digan en este caso, NO los nombres, pero SÍ, en que Resoluciones y BOD´s han salido publicados esos ascensos "que ni tan siquiera tendrían derecho".
Y sobre todo, especifiquen quienes no tienen derecho, señalando cules son los supuestos de hecho. Y en su caso, pidan la nulidad, como alguien hizo con el ascenso derivado de la 17/99 DE QUIENES pasaron a Reserva antes de la entrada en vigor de esa Ley del 99.

Post Data:

1º) Prometo publicar la actuación pública profesional de Don XXXXXXXXXXXX respecto a un compañero al que FAMEFAS y yo socorrimos, sin cobrar, para un asunto militar tratado aquí en el foro. Lo dejo tirado, tras cobrarle 1000 € y no hacer nada

2º) A mero efecto estadístico, prometo publicar lista de agravios palpables en las FAS dentro de los suboficiales (pensiones, ascensos, prestaciones, sueldos, etc), ya que este es un argumento de estos dos señores
En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta alcanzar su máximo nivel de incompetencia. "Laurence J. Peter"
El imbécil, en la fase de expansión de sus competencias, es seguido por las masas incondicionalmente. "Pino Aprile"
Antequerano
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 31, 2011 9:19 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: ASFAS y la publicación de datos personales en sus instan

Mensaje por Antequerano »

ASFAS no es un supuesto sindicato.

Para ser usted letrado, habla con poca propiedad, cualquiera con menos esudios (en mis tiempos a los estudios se le llamaba educación), podría informarse de lo que es ASFAS sin despeinarse.

Si nombrar en una instancia a un oficial de cada ejército, agraciado en su día con el ascenso y mencionar todas las resoluciones que se publicaron en el BOD es lo que le quita a Vd., el sueño, quizás el acceso al BOD sea demasiado fácil para su gusto, desde esta misma página Web.

¿O quizás sus intereses son otros?

Ya veo que presume Vd., de educación, desde mi punto de vista no le vendría mal un "paseo" por el sabio refranero español.

Un saludo.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6998
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: ASFAS y la publicación de datos personales en sus instan

Mensaje por Francisco I »

Estimado exocet:

ASFAS no es un supuesto sindicato.

Para ser Vd., letrado habla con muy poca propiedad, cualquier persona con menos estudios (en mis tiempos a los estudios se le llamaba educación) podría conocer, sin ningún esfuerzo de consideración lo que es ASFAS.

Si nombrar en una instancia a un oficial de cada ejército, agraciado en su día con el ascenso y mencionar todas las resoluciones que se publicaron en el BOD es lo que a Vd., le quita el sueño, quizás el acceso al BOD con la facilidad que ofrece esta página Web también le provoque insomnio.

Veo que presume Vd., de educación letrada, quizás, y es una opinión particular, no le vendría mal darse un paseo por el sabio refranero español.

Un saludo.
Tempus fugit

Re: ASFAS y la publicación de datos personales en sus instan

Mensaje por Tempus fugit »

Atentos a esta historia. No está sacada de "Elogio del Ímbecil", de Pino Aprile. Ni del mismo Laurence J. Peter.
Letrado… no lo se,
desde luego, Exocet lo que no te veo, es como escritor, aunque yo, un humilde Suboficial de “ un pueblo pequeño” de esto, no entiendo gran cosa

pero… vamos poco a poco
A veces la ambición y la codicia no tienen límites.
Esto son hechos refutados, o de tu cosecha?
El supuesto sindicato ASFAS, está dirigido por el señor Don XXXXXXXX. Y su abogado es el señor Don XXXXXXXXXX.
Piiiii, ERROR, permiteme que corrija esta frase

La Asociación Profesional legalmente constituida, ASFAS, está presidida por el señor Don XXXXXXXXXX.
La asesoria de esta Asociacion, corre a cargo del gabinete que dirije el Sr XXXXXXXXXX, Abogado COLEGIADO

Si el señor Don XXXXXXXXXX (usando a ASFAS) quiere promocionarse en el ámbito político y personal, lo puede hacer. La política esta llena de trepadores que, legítimamente, obtiene pingües beneficios DE TODO TIPO. No es reprochable.


En este parrafo hay demasiadas incorrecciones
No recuerdas que un Abogado, no utiliza datos especulativos, sino hechos probados? Imagino que sera asi en este caso
Post Data:

1º) Prometo publicar la actuación pública profesional de Don XXXXXXXXXX respecto a un compañero al que FAMEFAS y yo socorrimos, sin cobrar, para un asunto militar tratado aquí en el foro. Lo dejo tirado, tras cobrarle 1000 € y no hacer nada
La relacion entre el Gabinete ****** -------- ( no Don XXXXXXX) y ASFAS ( no Don XXXXXXX ) es simplemente Contractual y por tanto ASFAS no es ni debe ser responsable de las Acciones u omisiones de Don Antonio ****** --------, ni del Gabinete que dirije fuera del ambito del contrato suscrito entre las partes

ASFAS, considero, es suficientemente capaz de elegir el Gabinete Juridico que desee, a instancias de sus Socios ( y solo de estos)

En cualquer caso, supongo que como abogado ( sic) ya conoces terminos juridicos como

dolo.
(Del lat. dolus).
1. m. Engaño, fraude, simulación.
2. m. Der. Voluntad deliberada de cometer un delito a sabiendas de su ilicitud.
3. m. Der. En los actos jurídicos, voluntad maliciosa de engañar a alguien o de
incumplir una obligación contraída

[/color]
Creo que el Codigo Penal, considera el dolo, como un acto delictivo

El mismo codigo que tiene una consideración para quienes, teniendo conocimiento de la consecución de un delito, lo amparan, lo ocultan o no lo ponen en conocimiento de la autoridad competente

Y dices que el señor -------- no cumplio un contrato con un cliente??

Lo sabe la Justicia Española????
2º) A mero efecto estadístico, prometo publicar lista de agravios palpables en las FAS dentro de los suboficiales (pensiones, ascensos, prestaciones, sueldos, etc), ya que este es un argumento de estos dos señores
En este parrafo, no le encuentro mucha relacion con el tema, por lo tanto, como no se de que va, no lo comento

por cierto, .... me gusto la frasecita resaltada
Yo también soy abogado
me la apunto en la libreta de frases a recordar, con tu permiso, claro esta..

te he comentado que hice un curso de Cata de Vino ( tengo diploma y todo). mi especialidad es el Verdejo ( como todo el mundo sabe)

por cierto, aunque se que no tiene relevancia para el tema, siento decirte que el termino POST DATA en este texto, no es muy ortodoxo linguisticamente hablando y en cualquer caso seria TODOJUNTO
La postdata o posdata (de la expresión latina Post datum o pos- data, que significa "después de la fecha" o "tras la data"; abreviado PD), es la anotación que se añade al final de una carta, después de haberla terminado y firmado, como alternativa para añadir información que no se recordaba o conocía mientras se estaba escribiendo. Su significado hace referencia a aquello que se pone después de la data, la fecha que se escribía siempre al final de las cartas para indicar cuándo habían sido terminadas.

Tradicionalmente, este tipo de mensaje ha estado ligado al correo escrito con tinta o máquina de escribir, en el cual se hacía difícil o imposible la modificación del texto ya escrito. En la actualidad, en la era de los escritos electrónicos (como el correo electrónico), la postdata se ha hecho de algún modo innecesaria puesto que las nuevas tecnologías permiten realizar cualquier modificación al cuerpo de la carta antes de ser enviada; sin embargo, aún se justifica su uso cuando el autor desea incluir alguna información no relacionada directamente con el asunto principal del mensaje. Para tales efectos es más apropiado utilizar la expresión Post scriptum (PS), "después del escrito".
yo... es que soy mas de Ciencias....
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3833
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: ASFAS y la publicación de datos personales en sus instan

Mensaje por zuku »

A mi juicio este hilo no procede en este foro

El que crea que se ha incumplido la ley y se sienta perjudicado, que acuda a los tribunales

Sr. LETRADO he editado el mensaje y he suprimido los nombres de esas personas, por la simple razón que no me parece de recibo identificar a alguien con nombre y apellidos, sin identificarse igualmente.

Vuelvo a abrir el tema



Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: ASFAS y la publicación de datos personales en sus instan

Mensaje por delucas »

Parece que algunos no se conforman con conseguir el ascenso a oficial al pasar a reserva, hay otros que por estar retirados no tienen derecho a el, otros lo consiguieron desde la transitoria o desde la reserva por psicofisicas. ¿No sería mucho mas inteligente luchar por el ascenso de todos los suboficiales que estén en las fechas sea cual sea su situación administrativa? Una vez conseguido esto, seguir luchando TODOS JUNTOS para que se nos restituyan nuestros horizontes fijados en nuestras leyes de ingreso teniendo en cuenta los perjuicios ocasionados tras la desaparición del Cuerpo de Oficinas Militares del ET y el grado de comandante de este Cuerpo al que podíamos ascender. Yo creo que todo esto y muchas mas cosas que me dejo en el tintero es por lo que deberíamos luchar, y no mandar instancias desde el rencor, la rabia y la envidia que desde luego no van a favorecer a ninguno de nosotros. Se trata de añadir derechos para todos, no de quitárselos a nadie. Aprendamos de nuestros compañeros comandantes de la Auxiliar. Es mi simple opinión. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: ASFAS y la publicación de datos personales en sus instan

Mensaje por felix102 »

delucas escribió:Parece que algunos no se conforman con conseguir el ascenso a oficial al pasar a reserva, hay otros que por estar retirados no tienen derecho a el, otros lo consiguieron desde la transitoria o desde la reserva por psicofisicas. ¿No sería mucho mas inteligente luchar por el ascenso de todos los suboficiales que estén en las fechas sea cual sea su situación administrativa? Una vez conseguido esto, seguir luchando TODOS JUNTOS para que se nos restituyan nuestros horizontes fijados en nuestras leyes de ingreso teniendo en cuenta los perjuicios ocasionados tras la desaparición del Cuerpo de Oficinas Militares del ET y el grado de comandante de este Cuerpo al que podíamos ascender. Yo creo que todo esto y muchas mas cosas que me dejo en el tintero es por lo que deberíamos luchar, y no mandar instancias desde el rencor, la rabia y la envidia que desde luego no van a favorecer a ninguno de nosotros. Se trata de añadir derechos para todos, no de quitárselos a nadie. Aprendamos de nuestros compañeros comandantes de la Auxiliar. Es mi simple opinión. Un saludo a todos.
Opinión que yo comparto contigo en su totalidad.
Pero llevamos toda la vida pegándonos patadas y codazos entre nosotros, igual que niños pequeños "mireme yo lo he hecho y ese no"; así que si a ese le pone un 9 a mí un 9,3 como poco, fíjese que ese no hace esto y yo si...................
En fin, lo dejo, siempre igual, no nos unimos ni para exigir nuestros derechos.
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6998
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: ASFAS y la publicación de datos personales en sus instan

Mensaje por Francisco I »

Completamente de acuerdo con "delucas". Por mi parte doy el tema por agotado; pero creo que "exocet" debería de hacerselo mirar.
Tempus fugit

Re: ASFAS y la publicación de datos personales en sus instan

Mensaje por Tempus fugit »

Buena idea

Cerrar este aciago tema " sin fundamento"

y pensar mas en mejorar con el resto, que mejorar a costa del resto
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3833
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: ASFAS y la publicación de datos personales en sus instan

Mensaje por zuku »

Pues lo cerramos

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Cerrado

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”