Anticipo de las cuatro pagas

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Ragnarok74
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Lun Sep 30, 2019 6:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Ragnarok74 »

Buenos días, la semana pasada el pagador ya me dijo que mis pagas estaban aprobadas en el consejo de ministros mi expediente era 03/2019, me informo que era el próximo que iba a pagar, vamos todas las pagas que estaban incluidas en ese Expdte. y que faltaba que Hacienda liberara el dinero, pero que no sabia cuando iba a ser, siempre toda esta información es para el ejercito del aire, entiendo que en el foro no hay nadie de Aire porque todos los que habéis escrito algo, no tiene nada que ver con la información que yo escribo , sobre todo sobre el numero de entrada, que se iba a pagar hasta el 1260, fechas de peticion etc,y mas viendo que hay gente que las solicito después y ya han cobrado, por eso cada vez me queda mas claro que cada ejercito va a su aire, con esto lo que quiero decir es que la información que yo tengo seguramente no os valga para nada,ya que vuestras pagas se gestionan de otra manera.
Asolver
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 11, 2019 2:29 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Asolver »

Buenas tardes, para los que andamos pendientes de cobrar el anticipo tengo información interesante. Esta última tanda pagaron hasta el 1260 , he llamado por que hace mes y medio me dijeron que andaban pendiente de crédito , y me han dicho que si que les han dado más crédito y van a pagar hasta el 1700 . Yo soy el 1630 más o menos (no lo recuerdo bien) y la pedí a principios de junio para que os hagáis una idea. También me han dicho que apartir de esta semana más o menos tardará mes y medio en ingresarlo ya que pasa por muchos filtros, así que creo que a más tardar lo tendremos para después de Reyes quizás un poco antes pero estando las fiestas de por medio no sé yo. Un saludo
Ragnarok74
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Lun Sep 30, 2019 6:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Ragnarok74 »

Buenas tardes, puedes decir a qué ejército perteneces?
Bokeronidas
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Oct 22, 2019 7:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Bokeronidas »

Bufff si eres el 1630 y pagan hasta el 1700...no llego. Soy de últimos de julio que calculo estaré el 1850 o así, pues hasta marzo o abril no huelo el dinero. Ya me gustaría llevarme una sorpresa y pillarla antes.
Cabo3
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ago 30, 2019 1:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Hola necesito saber que saben de las pagas yo lo solicite el 3 de junio grasias si alguien me puede desir algo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Cabo3 »

Hola buenos dias yo soy de principio de junio y me dijeron que entraba en los que iban a pagar asta los1700
Ragnarok74
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Lun Sep 30, 2019 6:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Ragnarok74 »

Buenas tardes, como ya he puesto en mensajes anteriores podíamos decir a qué ejército pertenecemos, porque las últimas informaciones que estáis dando en el caso del ejército del aire, no se estructuran igual, por ejemplo ahora mismo el pagador del EA ya tienes los expte 03/2019 y 04/2019 encima de la mesa autorizados para pagar, pero nada de números de solicitud, por eso entiendo que ninguno sois de Aire.
Asolver
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 11, 2019 2:29 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Asolver »

Si la información es para el ejército de tierra no sé si funcionan igual en el aire... Lo siento
Cabo3
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ago 30, 2019 1:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Hola necesito saber que saben de las pagas yo lo solicite el 3 de junio grasias si alguien me puede desir algo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Cabo3 »

Hola buen dia yo soy del ejercito de 🌎 tierra
Bokeronidas
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Oct 22, 2019 7:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Bokeronidas »

Ejército de tierra también, de últimos de julio y casi con total seguridad, de los que no cobrarán esta tirada tampoco.
Ragnarok74
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Lun Sep 30, 2019 6:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Ragnarok74 »

Buenos días, gracias por informar de que ejercito sois, creo que asi cada uno podrá hacer uso de la información que realmente pueda esclarecer su situación, yo soy de mediados de abril de aire y aun sigo esperando.
Jlt
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 28, 2019 1:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Jlt »

Buenas tarde yo tambien soy de tierra alguien tiene otra informacion mas reciente de como va los anticipos si ya estan en marcha ...
Bokeronidas
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Oct 22, 2019 7:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Bokeronidas »

Buenos días, según la información que tengo, que debe ser la misma que todos los que somos de tierra, iban a pagar en esta tanda(supuestamente para finales de año) hasta el 1700 aproximadamente, lo que viene siendo hasta junio más o menos. Yo soy de finales de julio, así que salvo sorpresa, no cobraré hasta el primer trimestre del año que viene.
Cabo3
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ago 30, 2019 1:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Hola necesito saber que saben de las pagas yo lo solicite el 3 de junio grasias si alguien me puede desir algo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Cabo3 »

Buenos dias pues a esperar a fin de año aver que pasa
Jlt
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 28, 2019 1:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Jlt »

Buenas tardes compañeros gracias por la informacion para el compañero de aire preguntarle si sabe algo de su situacion me resulta raro que el pagador sea diferente quizas el tambien la cobre en esta tanda de diciembre un saludo y buen dia
Jlt
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 28, 2019 1:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Jlt »

Buenos dias compañeros alguien sabe alguna noticia reciente de nuestros anticipos
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”