Anticipo de las cuatro pagas

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Guitarrista
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Sab Ene 07, 2017 5:07 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Guitarrista »

Gracias amigo.

Yo llamé hoy a ese número de teléfono pero me dijeron que era para el ejército de tierra,yo soy de la armada y actualmente estoy de vacaciones.LLamé a habilitación y me derivaron a la centralita de Madrid pero no me dieron con el organismo oportunuo.Aún así,espero recibir esto en breve.

Lo que me comentaron es si lo había pedido antes y dije que sí,pero ya caduco desde hace más de medio año o un año,no me acuerdo,y que tienen prioridad los que nunca lo solicitaron antes.Toca esperar,paciencia a ver si tenemos suerte quienes no cobramos aún
Guitarrista
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Sab Ene 07, 2017 5:07 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Guitarrista »

-laughing Por cierto,no soy sargento,estos rangos van por mensajes en el foro jejeje
Riverlion
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jun 07, 2017 10:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Riverlion »

Hola, yo llame al número q facilitó el compañero y me dijeron q no aparecia ni en lista, lo solicité el 4 d abril y lo q me extraña es q no me envíen una carta si no te lo conceden, sea por el motivo q sea, dijo q era graciable, q puede ser q no te lo den, ahora ya si q ya me olvido, espero q se haya confundido, solo me queda esperar este mes, a ver si suena la flauta
Riverlion
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jun 07, 2017 10:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Riverlion »

Riverlion escribió:Hola, yo llame al número q facilitó el compañero y me dijeron q no aparecia ni en lista, lo solicité el 4 d abril y lo q me extraña es q no me envíen una carta si no te lo conceden, sea por el motivo q sea, dijo q era graciable, q puede ser q no te lo den, ahora ya si q ya me olvido, espero q se haya confundido, solo me queda esperar este mes, a ver si suena la flauta

Ahh en s1 me dijeron q la solicitud estaba bien, todo correcto
Guitarrista
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Sab Ene 07, 2017 5:07 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Guitarrista »

Amigos aquí me parece que estamos preguntando gente de diversos cuerpos del ejército,tierra,mar,aire o el que sea.

Yo pertenezco a la armada,y estoy destinado en el arsenal militar de Ferrol.En habilitación si tienen una extensión que es 82 y no sé que más,ahora no estoy por llamar otra vez y marear a quien me ayudó,pero en su día,yo había enviado mal la documentación y faltaban cosas,aunque a veces cómo se dijo,se las pasan por alto,cómo un justificante,aunque lo hice.

Llevaba unos 7 meses esperando y fue cuando llamé,y me comunicaron esto,así que lo solicité de nuevo a mediados de marzo,casi finales,sobre el 21 y llamé hace 2 meses o así,y me dijeron que estaba todo correcto,que es cuestión de esperar y que probablemente a finales de septiembre cómo mucho lo tenga ingresado.

Es la 2a vez que lo solicitó y la primera me tardo 2 meses y medio en verlo en la cuenta,sin tener notificación de ningún tipo,carta,organusmo dónde visualizar mi situación.

Si hay un número que dejaron en este post,yo llamé el otro día por aburrimiento o por urgencia porque tengo que aplazar una operación que tengo en espera,y me dijeron que estaba hablando con el ejército de tierra,que el de la armada o la marina,va por otro lado o es otro número,así que me pasaron con la centralita de Madrid y me direccionaron a una extensión o un número que ni existe o salta un contestados haciendo piiiii,así todo el rato -thumbup -clapping -shock -fisch

Pero a mí esto me descoloca del todo porque hay un compañero que dice que lo solicitó en enero y hasta agosto igual nada de nada -11 -happy

Yo no sé ya ni si va por orden de lista,aunque decían que dependiendo para qué puede que haya preferencia,y he enviado la cuantía de la urgencia y aquí me veo esperando.

Yo no creo que me tarde todo el año,porque me da un jamacuco -1 -beg ,pero vamos,espero poder tener mejor mi economía y ahorros con los tiempos que corren,porque si voy a un banco a pedir 4000 euros casi que me hipoteco con mi sueldo y todo el rodeo que dan hoy en día,que si soy el único titular,que no cobro mil euros,que si aval,que -chair -chair -chair y la de intereses que se quedan,que poniéndolo como nos lo ofrece nuestro trabajo casi que se quedan con 2000 euros,al menos en mi caso,de ahí que pida esto y me alivia mucho,pero también estresa la espera -beg

Esperemos que por estas fechas veraniegas estén ingresados,porque si no yo tendré que esperar a la siguiente paga y vivir bajo mínimos,de comer macarrones con tomate todos los días y así en diciembre,ya no me hará falta,

En fin,perdón por tanto cachondeo,pero sea cual sea la unidad y cuerpo del ejército tiene que haber un sitio dónde faciliten si está todo correcto o no.

Si una vez llamado dicen que sí y que está dentro del presupuesto anual,se tendrá que ofrecer e ingresar...

Yo ya dudo que sea este mes,pero tampoco lo descarto,si tengo reflejado cuando me empezó y finalizó el anterior en el portal personal,y el ingreso lo obtuve en agosto,solititándolo en junio

Yo por oídas,pero escuché a quien le tardó 7 meses,pero por norma general o la gran mayoría que conozco que se habla de este tema,le tarda una media de 3...

Vamos,yo no soy quien para modificar nada,pero teniendo correo personal,portal personal o lo que sea,deberían de notificarnos siempre de nuestro estado,sin tener que estar llamando aquí o allá,porque si yo no llego a llamar aún a día de hoy ni me entero de que tenía mal enviada la solicitud y eso que me vino un mensaje a una secretaría del detall dónde me faltaba el número de cuenta que se reenvió pero no aparece por ninguna parte ,lo tienes que poner tú a mayores,en fin.....lo mío es un mareo,y un auténtico calvario,pero es que cuanto menos le deje a los bancos mejor,que ya parecen cofidis -drinks -drinks -drinks -drinks -clapping -clapping -clapping
Riverlion
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jun 07, 2017 10:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Riverlion »

Guitarrista escribió:Amigos aquí me parece que estamos preguntando gente de diversos cuerpos del ejército,tierra,mar,aire o el que sea.

Yo pertenezco a la armada,y estoy destinado en el arsenal militar de Ferrol.En habilitación si tienen una extensión que es 82 y no sé que más,ahora no estoy por llamar otra vez y marear a quien me ayudó,pero en su día,yo había enviado mal la documentación y faltaban cosas,aunque a veces cómo se dijo,se las pasan por alto,cómo un justificante,aunque lo hice.

Llevaba unos 7 meses esperando y fue cuando llamé,y me comunicaron esto,así que lo solicité de nuevo a mediados de marzo,casi finales,sobre el 21 y llamé hace 2 meses o así,y me dijeron que estaba todo correcto,que es cuestión de esperar y que probablemente a finales de septiembre cómo mucho lo tenga ingresado.

Es la 2a vez que lo solicitó y la primera me tardo 2 meses y medio en verlo en la cuenta,sin tener notificación de ningún tipo,carta,organusmo dónde visualizar mi situación.

Si hay un número que dejaron en este post,yo llamé el otro día por aburrimiento o por urgencia porque tengo que aplazar una operación que tengo en espera,y me dijeron que estaba hablando con el ejército de tierra,que el de la armada o la marina,va por otro lado o es otro número,así que me pasaron con la centralita de Madrid y me direccionaron a una extensión o un número que ni existe o salta un contestados haciendo piiiii,así todo el rato -thumbup -clapping -shock -fisch

Pero a mí esto me descoloca del todo porque hay un compañero que dice que lo solicitó en enero y hasta agosto igual nada de nada -11 -happy

Yo no sé ya ni si va por orden de lista,aunque decían que dependiendo para qué puede que haya preferencia,y he enviado la cuantía de la urgencia y aquí me veo esperando.

Yo no creo que me tarde todo el año,porque me da un jamacuco -1 -beg ,pero vamos,espero poder tener mejor mi economía y ahorros con los tiempos que corren,porque si voy a un banco a pedir 4000 euros casi que me hipoteco con mi sueldo y todo el rodeo que dan hoy en día,que si soy el único titular,que no cobro mil euros,que si aval,que -chair -chair -chair y la de intereses que se quedan,que poniéndolo como nos lo ofrece nuestro trabajo casi que se quedan con 2000 euros,al menos en mi caso,de ahí que pida esto y me alivia mucho,pero también estresa la espera -beg

Esperemos que por estas fechas veraniegas estén ingresados,porque si no yo tendré que esperar a la siguiente paga y vivir bajo mínimos,de comer macarrones con tomate todos los días y así en diciembre,ya no me hará falta,

En fin,perdón por tanto cachondeo,pero sea cual sea la unidad y cuerpo del ejército tiene que haber un sitio dónde faciliten si está todo correcto o no.

Si una vez llamado dicen que sí y que está dentro del presupuesto anual,se tendrá que ofrecer e ingresar...

Yo ya dudo que sea este mes,pero tampoco lo descarto,si tengo reflejado cuando me empezó y finalizó el anterior en el portal personal,y el ingreso lo obtuve en agosto,solititándolo en junio

Yo por oídas,pero escuché a quien le tardó 7 meses,pero por norma general o la gran mayoría que conozco que se habla de este tema,le tarda una media de 3...

Vamos,yo no soy quien para modificar nada,pero teniendo correo personal,portal personal o lo que sea,deberían de notificarnos siempre de nuestro estado,sin tener que estar llamando aquí o allá,porque si yo no llego a llamar aún a día de hoy ni me entero de que tenía mal enviada la solicitud y eso que me vino un mensaje a una secretaría del detall dónde me faltaba el número de cuenta que se reenvió pero no aparece por ninguna parte ,lo tienes que poner tú a mayores,en fin.....lo mío es un mareo,y un auténtico calvario,pero es que cuanto menos le deje a los bancos mejor,que ya parecen cofidis -drinks -drinks -drinks -drinks -clapping -clapping -clapping
A ver si tenemos suerte y nos lo ingresan este més!! -wink
epifanius
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 11, 2017 1:50 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por epifanius »

albertxo escribió:a día de hoy cobre el anticipo ya solicitado el 3 de mayo, cabe decir que yo pertenecco a organos de defensa por lo que mi caso va por otro lado no como la mayoria que va por ministerio de defensa o ejercito algo asi me dijeron y por eso cobre antes, muchas gracias a todos y espero que cobreis ta lo vuestro que seguramente sea ya.
hola Alberto, yo la pedi el dia 3 de mayo y me contestaron el 25 de mayo de que esta acepatada.. a ti te dijeron lo mismo? gracis por tu aporte.
un abrazo
Luis985
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 06, 2017 4:47 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Luis985 »

Buenas tardes!!soy nuevo en este foro,yo pedi el anticipo el dia 3 de mayo y no me han contestado ni me han dicho nada todavia,soy soldado del ejército de tierra destinado en valladolid,mis dudas son las siguientes,¿me tienen q decir si me lo han aceptado o no?¿a cuanto asciende el montante total de las cuatro pagas?x cierto tengo 3 trienios,muchas gracias,un saludo.
albertxo
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 08, 2017 12:26 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por albertxo »

epifanius escribió:
albertxo escribió:a día de hoy cobre el anticipo ya solicitado el 3 de mayo, cabe decir que yo pertenecco a organos de defensa por lo que mi caso va por otro lado no como la mayoria que va por ministerio de defensa o ejercito algo asi me dijeron y por eso cobre antes, muchas gracias a todos y espero que cobreis ta lo vuestro que seguramente sea ya.
hola Alberto, yo la pedi el dia 3 de mayo y me contestaron el 25 de mayo de que esta acepatada.. a ti te dijeron lo mismo? gracis por tu aporte.
un abrazo
Si a mi me contestaron por esas fechas que estaba aceptada. Un saludo.
Riverlion
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jun 07, 2017 10:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Riverlion »

He vuelto a llamar para ver mi estado , dicen q los q lo hemos pedido en abril están todas concedidas, y q a mediados de agosto lo cobrarém -good os
Guitarrista
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Sab Ene 07, 2017 5:07 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Guitarrista »

Compañero Rivelion,

Te importa decir a que cuerpo del ejército perteneces?

Si estás por mar,tierra o aire?

Esto facilitaría un poco nuestros aportes y situaciones.

Saludos
Guitarrista
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Sab Ene 07, 2017 5:07 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Guitarrista »

Al compañero Luis985,que dejó su comentario,mi situación es la misma con respecto al trieno.Sin dar mareos de calculadora etc,el salario es aproximadamente 2400 euros.

En la anterior que obtuve fueron 2200 y algo de euros,con tus trienios y a día de hoy ronda ese salario,2400 apróximadamente.

Si te lo tienen que notificar o no,ni idea,a mí no,y a muchos tampoco,a otros parece que sí,pero un teléfono que dejó unos hilos atrás,es justo el que lleva el temario este para los compañeros del ejército de tierra,por eso el compañero riverlion,respondía ahí atrás que ni aparecía en la lista.A mi me dijeron lo mismo al llamar,pero era porque estaba llamando al ejército de tierra

Un saludo
Guitarrista
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Sab Ene 07, 2017 5:07 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Guitarrista »

Bueno compañeros,para los que son de la Armada,comentar que he llamado hoy y cómo se comentó en el hilo que no había dinero y hay cómo una especie de secciones o expedientes que van por numeración. 3 ,4 y 5 algo así.

Si alguien quiere número de teléfono externo lo facilito.Comento que hay que hablar con una suboficial,que es quien tiene acceso a la base de datos,si es personal civil no podrán tener acceso,ya que me comentaban que ni aparecía en la lista.

En mi situación soy de marzo.Situación.A mediados de septiembre cómo muy tarde,está ingresado,eso es lo que se estima.

Número de teléfono/s:913 12 42 47
48
49

Lo más probable es que os atiendan en el primero.El resto son extensiones del mismo "organismo"pero a mí no me lo cogieron,Parece que hay un desvio.

En fin,me quedo ya tranquilo por mi parte,sabiendo que todo lo tengo en orden y que es cuestión de dos meses cómo mucho.

Es cierto lo que se comentó en este post,por el compañero de enero que lo iba a percibir en agosto,debido a que no había dinero.

Espero haber contribuido a quien le pueda ayudar y pido disculpas,por el cachondeo pertinente en algún hilo.Un poco de humor no viene mal,y muchas gracias también a nuestro trabajo por facilitarnos este tipo de ayudas.

Un saludo a todos
Riverlion
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jun 07, 2017 10:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Riverlion »

Hola yo la solicité el 4de abril y me lo acaban de ingresar hoy en cuenta, un saludo a todos -thumbup -drinks -bye
JPANJIM
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ago 31, 2017 7:11 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por JPANJIM »

Pues esto ya es de traca yo lo solicite en marzo, y en vista que no me decían nada llame al MAPER del ejército del aire ( que para hablar con ellos ojo es imposible ) y van y me dicen que mi solicitud entro el 11 de julio , osea 4 meses después y ahora esperar otros cuatro meses , osea es que es patético cuatro meses para tramitar una instancia.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”