Anticipo de las cuatro pagas

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

xatitos
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:02 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por xatitos »

Buenos días compañer@s la ultima información que conseguí es que el viernes enviaron a mecanizar en el ADOK todas las pagas de anticipo concedidas en esta tanda (es decir hasta el 1260), una vez que estén mecanizadas es cuestión de 3 a 5 días para que ingresen en cuenta. Esperemos que sea lo antes posible porque la espera ya se hace eterna.
Pacango
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 08, 2019 12:13 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Pacango »

Buenas tardes, muchas gracias por la información, haber si no tardan mucho más. Un saludo
Piperan
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 04, 2019 12:03 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Piperan »

A alguien le han ingresado algo ya es un poco preocupante que andemos así madre mía a mi me dijeron que a mediados de septiembre soy el 524 gracias
Jlt
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 28, 2019 1:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Jlt »

Pues por ahora nada de nada parece ser que todo parado
van04
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Mié Sep 20, 2017 3:28 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por van04 »

Como que todo parado??
Ragnarok74
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Lun Sep 30, 2019 6:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Ragnarok74 »

Buenas tardes me acabo de registrar xq he estado siguiendo el tema por el foro, soy de aire y solicité las pagas el 15 de abril, esta semana a llame a la Dirección de asistencia al personal de mi ejército y me dijeron que en mi caso ya estaban aprobadas, firmadas y pasadas al pagador y solo a falta de que esté como se dice vulgarmente le de a la tecla.
Piperan
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 04, 2019 12:03 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Piperan »

Gracias a todos y haber cuando le dan a la puñetera tecla de una vez madre mía....y eso que lo tenemos que devolver que si no.....jajaja
Sugus
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 03, 2019 9:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Sugus »

Muchas gracias a tod@s por la informacion....a ver si llega por fin el ingreso...xq ya sta bien la espera.....
Piperan
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 04, 2019 12:03 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Piperan »

Sigo sin cobrar nada esto ya es preocupante miro el portal y no me sale nada yo no se si lo hacen queriendo o co.o será pero creo que esto desespera ya.
sb33
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jun 30, 2019 5:53 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por sb33 »

He leído que enviaron a las ADOK hace diez días, hasta que se acaba ese trámite, es de un mes +/-.... así que entre eso y lo que tardan en darle a la tecla, noviembre y ya veremos.....
van04
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Mié Sep 20, 2017 3:28 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por van04 »

Que es eso de ADOK?? me podriais explicar un poco?? Quien es el responsable de la tecla de pago?? Es normal esta demora??
xatitos
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:02 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por xatitos »

El ADOK es el sistema automatizado donde se cargan electrónicamente los documentos contables para ejecutar, en este caso, los ingresos de las pagas correspondientes. Lo de la tecla es porque al ser un sistema electrónico con firma electrónica solo es necesario pulsar el botón adecuado para que el sistema verifique y selle los documentos. Es lo que pude averiguar escuetamente y sin entrar en mas tecnicismos de los necesarios.
van04
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Mié Sep 20, 2017 3:28 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por van04 »

Muchas gracias por explicarlo
Ragnarok74
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Lun Sep 30, 2019 6:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Ragnarok74 »

Buenos días, acabo de contactar con retribuciones de mi ejercito, ya que hace 3 días me facilitaron el teléfono del pagador, con el cual no he podido contactar y llevo llamando desde el lunes, me han vuelto a confirmar que todos los tramites están realizados pero que no saben cuanto tardan en realizar las trasferencias, ya que estas las realizan desde otra sección distinta, también he solicitado información de por que no hay ninguna información en el portal personal sobre expdte de libramiento y no le han dado mucha importancia, pero a mi esto realmente no me ha dejado muy tranquilo pero bueno, a mi en ningún momento me han hablado de ADOK ni nada parecido, no se si ese sistema como explico ayer un compañero es distinto por ejércitos, pero entiendo que alguna cosa rara sobre autorizaciones, como dijo ayer el compañero tiene que haber xq si esta todo hecho y autorizado desde hace mas de 10 días, una trasferencia tarda como máximo 48h dependiendo del Banco de cada uno.
Sugus
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 03, 2019 9:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Sugus »

A mi me avisaron hoy de habilitacion para firmar que me las habian concedido...ahora a seguir esperando
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”