Anticipo de las cuatro pagas

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Ragnarok74
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Lun Sep 30, 2019 6:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Ragnarok74 »

Buenas he consultado la situación para los de aire y lamento deciros que es cierto que el dinero sale del mismo sitio pero en nuestro caso aún no se han realizado los tramites, me han confirmado que el dinero y la orden están autorizados desde el 17/09, pero el último paso está sin completar no me han sabido concretar una fecha pero en esta semana o próximos días dudo mucho que nos llegue aunque esto es una apreciación mia.
Pacango
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 08, 2019 12:13 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Pacango »

Buenos dias compañeros, alguien ha recibido el ingreso, muchas gracias un saludo
argenzas
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 22, 2017 11:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por argenzas »

Negativo
Sugus
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 03, 2019 9:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Sugus »

Buenos dias....yo aun nada.....
Piperan
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 04, 2019 12:03 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Piperan »

Yo sigo sin cobrar nada el caso que en el portal pone el 16 de octubre esto es un cachondeo impresionante
xatitos
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:02 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por xatitos »

Buenos días comapñer@s, por aquí estamos igual mucho expediente de libramiento, mucha fecha de abono pero nada de nada. Yo no entiendo nada, si supuestamente ya esta el expediente tramitado porque no llega el dinero. Ayer llame al numero de teléfono que aparece en el escrito de entrada de la petición de las pagas, me dicen que tiene que estar al llegar pero tampoco es que te aseguren cuando. Yo la verdad es que la próxima vez que pida las pagas mirare mucho el estado político en que se encuentre España antes de pedir nada. Por lo menos que tengamos unos presupuestos anuales estables para que esto no me pase otra vez. Seguiremos informando. Un saludo y mucha paciencia.
Ragnarok74
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Lun Sep 30, 2019 6:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Ragnarok74 »

Buenos días como ya puse en un mensaje anterior en el caso de los de aire, por lo menos en el mio ni siquiera sale el expdte. de libramiento en el portal personal.
Ais88
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 24, 2018 10:36 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Ais88 »

Yo he llamado y me dicen que el pago lo realiza hacienda y que no entienden como han puesto fecha de libramiento, pero que tienen 8 dias y estan en plazo... asiq a esperar. El primero q cobre que avise jeje
Sugus
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 03, 2019 9:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Sugus »

Esto ya es una tomadura de pelo....al final hasta la semana que viene nada....porque antes de los 8 dias dudo que lo hagan -1
xatitos
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:02 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por xatitos »

Para aclarar un poco mas el tema, lo de los 8 días es desde el libramiento, los que somos de el Ejercito de Tierra, si miráis el portal personal veréis en la hoja del expediente que la fecha de libramiento fue el 8/10/2019 y la fecha de abono es del 16/10/2019, ya están los 8 días cumplidos. Preguntando en Asuntos Económicos me dijeron que la fecha de abono equivale a la fecha de la transferencia, con lo que hemos de suponer que en 24/48 horas máximo tendríamos que tener el dinero en cuenta. Voy mas allá, si hacéis una simulación de nomina (Noviembre) veréis que en el apartado de los descuentos ya os aparece el importe a descontar del primer mes, con lo que realmente esta todo correcto menos el dinero en nuestras respectivas cuentas. Esperemos que en las próximas horas este disponible. Un saludo.
Sugus
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 03, 2019 9:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Sugus »

A pesar de parecer ignorante...entiendo...que a + tardar deberia estar mañana el ingreso no??segun lo que dices....o me equivoco....
Lperto
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 17, 2019 6:34 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Lperto »

Buenas noches, según he podido leer en comentarios anteriores, desde el año pasado el maped las concede y le pasa el dinero y la autorización para repartirlas a hacienda, y esta, tiene un plazo de 8 días para ingresar el dinero en nuestras cuentas. Este plazo cuenta a partir de la fecha de abono (en mi caso, el dia 16/10,)que pone en el documento de concesión que podemos encontrar en el portal personal, por los comentarios anteriores hacienda apura hasta casi el último dia, por lo que supongo que para los que estéis como yo, hasta el 23, o 24 de este mes, no veremos el dinero.
sb33
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jun 30, 2019 5:53 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por sb33 »

Pues de ser cierto eso de hacienda, ya me cuadra el porque a dos compañeros que cobraron las pagas, ese mismo día hacienda les había embargado parte del dinero de la cuenta....
argenzas
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 22, 2017 11:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por argenzas »

Buenas noches, he Estado leyendo el hilo y cada uno dice una cosa. Uno dice que ha llamado y le dijeron una cosa, y el otro que le dijeron otra. Al final esto es un caos. Llevan con desinformación desde que solicitamos esto. La verdad que como muchos dicen si lo solicitamos es por una necesidad o por alguna emergencia. Pero lo que no soporto es la falta de información, yo he llamado en su día y siempre han dado largas
Pacango
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 08, 2019 12:13 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Pacango »

Buenos dias compañeros, todavía nada. Haber si la próxima semana llega el dinero. Mas de 7 meses de espera -1 un saludo
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”