Test Curso Ascenso a Cbo ET.

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
fanny944
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 30, 2012 9:37 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de rehusarse a adquirirlos" (Karl Popper)

Test Curso Ascenso a Cbo ET.

Mensaje por fanny944 »

'Hola Buenas Tardes:
Mi problema es que quiero presentarme para la próxima convocatoria para el ascenso a cabo, pero con la recientes modificaciones en el temario de la oposición.(RR.OO) los test, sobre este tema, de los que dispongo se han quedado obsoletos, es por lo que me dirijo al foro, Por favor dispone alguien de este tipo de test ?? O sabe donde conseguirlos??
A su vez pongo a disposición los que tengo yo referentes al resto de temario, solo dejen el modo de contacto y los envío.

Un Saludo y gracias de antemano.
Última edición por fanny944 el Dom Jun 24, 2012 5:24 pm, editado 3 veces en total.
orozco79
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 05, 2010 6:46 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Test Curso Ascenso a Cbo ET.

Mensaje por orozco79 »

hola fanny yo tambien quiero presentarme al proximo curso me podrias pasar los test que tienes? mi correo es orozco1579@hotmail.com...gracias
fanny944
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 30, 2012 9:37 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de rehusarse a adquirirlos" (Karl Popper)

Re: Test Curso Ascenso a Cbo ET.

Mensaje por fanny944 »

0K ya están enviados espero que te sirvan y mira a ver si tu puedes conseguir
leoni9812
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 116
Registrado: Sab Sep 07, 2013 12:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Buenas este año es el primero q me presento al curso de cabo y ya tengo el temario alguien me podria hacer el favor de mandarme a mi correo test de examenes anteriores para ascenso a cabo mi correo es alfa168_8@hotmail.com gracias

Re: Test Curso Ascenso a Cbo ET.

Mensaje por leoni9812 »

Buenas e leido que tienes test para ascenso a cabo yo me voy a preserntar este año 2013 mi correo es alfa168_8@hotmail.com mandamelos gracias
oronet
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 24, 2011 7:56 pm

Re: Test Curso Ascenso a Cbo ET.

Mensaje por oronet »

saludos y mis deseos de buena fortuna a los valerosos soldados del Ejercito Español.comprendo vuestra ganas de obtener los test y examenes para estudiar con todos los medios posibles pero si prestan un poco de atencion a los post de este foro veran que hay ya tres post abiertos con el mismo tema(dos en esta seccion y otro mas en la seccion"enseñanza,formacion y perfecionamiento") y en uno de ellos el moderador sargentodehierro ya indica que le pasen los test y examenes por mensaje privado y el se encarga de publicarlos para todo el que quiera descargarlos .asi que de esa forma no se hace necesario el repetitivo mensaje pidiendo test y dejando la direccion de correo visible a todo el mundo
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”