vacantes

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

jochelito
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 06, 2010 4:44 pm

Re: vacantes

Mensaje por jochelito »

Buenas ,cuando saldra la resolucion de destino de las vacantes de MPTM anunciadas el 1 de agosto. Gracias de antemano -hi
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: vacantes

Mensaje por lduenav »

Hablando de vacantes y de resoluciones, alguien me sabe decir si de alguna forma se pueden saber las vacantes que saldran en lo que queda de año...? Y si es asi donde llamar o preguntarlo...?
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
lagulou
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 04, 2012 4:19 pm

Re: vacantes

Mensaje por lagulou »

hola necesito saber cuando publican las vacantes que salieron en agosto, es por temas de mudanza con niños.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: vacantes

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Hay un plazo de dos meses desde la fecha de publicación para asignar las vacantes, por lo que no creo que tarden mucho.

Ponte en contacto con la DIPEpara saber si ya las han asignado , o llama al BOD para ver si saben cuando se publican.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: vacantes

Mensaje por sargentodehierro »

El teléfono de la DIPE para vacantes de tropa es el 917802044 y para suboficiales es el 917802035.

El teléfono del BOD es el 91395500 EXT2826.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
jochelito
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 06, 2010 4:44 pm

Re: vacantes

Mensaje por jochelito »

Se puede llamar sin ningún tipo de problemas ?Alguien ya ha llamado ?gracias
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: vacantes

Mensaje por lduenav »

sargentodehierro escribió:El teléfono de la DIPE para vacantes de tropa es el 917802044 y para suboficiales es el 917802035.

El teléfono del BOD es el 91395500 EXT2826.

Un saludo.
Sargentodehierro, si llamo y les digo que si van a salir vacantes apl en lo que queda de año en mi localidad, No me mandaran a paseo?
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: vacantes

Mensaje por sargentodehierro »

Tranquilos, no creo que se coman a nadie. Todo dependerá de quien te coja el teléfono.. pero vamos yo llamaría.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: vacantes

Mensaje por lduenav »

Ayer llame al Ministerio antes de las 12:30 unas 4 veces y nadie cogió el teléfono hasta casi las 13h, y hoy casualmente son las 12:21 y he llamado otras tantas al Dipe y tampoco, Me lo cogeran a las 13h? Sera que aquellas oficinas están con depresión post vacacional...? :oops: :oops:
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: vacantes

Mensaje por lduenav »

sargentodehierro escribió:Tranquilos, no creo que se coman a nadie. Todo dependerá de quien te coja el teléfono.. pero vamos yo llamaría.

Un saludo.
Yo tambien llamaria, y de hecho he llamado. Al numero que nos has dejado para tropa, se ha puesto una señorita que me ha dicho que ellos no dan información de vacantes de tropa y que si en todo caso (que no lo sabia) que llamara al 917803265, despues de 3 pitadas, me lo ha cogido un amable señor que me ha informado que era de una seccion de información de tropa o algo asi, y antes de que le preguntara por nada me ha dicho textualmente:
"No puedo darte ningún tipo de información con respecto a vacantes, porque esta totalmente prohibido por la ley de datos de las administraciones publicas..." eeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn??

Me hubiera hecho mas ilusión que me hubiera dicho no te puedo dar porque es algo reservado pero por la ley de protección de datos de la administración? No se me suena un poco a sientate y espera a que salgan vacantes calamar...

-bat -bat
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
jochelito
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 06, 2010 4:44 pm

Re: vacantes

Mensaje por jochelito »

Gracias por la informacion , para darle mas intriga que vacantes habéis pedido ?yo unas 10 vacantes !!!
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: vacantes

Mensaje por lduenav »

jochelito escribió:Gracias por la informacion , para darle mas intriga que vacantes habéis pedido ?yo unas 10 vacantes !!!
Jochelito, ninguna, estoy frito porque me manden la resolución del expediente por perdida de aptitud psicofisica con el coef. 4 de apl y poder pedir ya para octubre finales o noviembre cuando salgan, de ahi mi interes, para irme preparando para pedir en la localidad donde tengo preferencia o ver que es lo mas cercano por la familia, tu sabes... -groupwave
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: vacantes

Mensaje por mparesp76 »

tranquilo yo pedi que me habilitara una vacante en agosto y todavia nada bueno a esperar
jochelito
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 06, 2010 4:44 pm

Re: vacantes

Mensaje por jochelito »

No os preocupeis que ya salen pronto(ironia)yo ya tengo una silla nueva!!!
Avatar de Usuario
19PEPE69
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 07, 2012 5:32 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: vacantes

Mensaje por 19PEPE69 »

Veo que todos estamos impacientes, yo en mi caso por el tipico traslado de la familia y en concreto por el colegio de los crios. Me acuerdo que cierto señor de la dipe en una conferencia nos digo que intentarian publicarlas en julio para que a finales de agosto pudieramos realizar entre otras cosas la matriculación de los crios. Aparte de eso tambien me enviaron una encuesta y fue un punto en el que recalque mucho. Pero como soy tropa ni p.... caso. He llamado y como alguno ha dicho casi te mandan a tomar -nj . Y eso que que insisti que lo unico que queria era saber si me lan concedido a mi, no saber si se la han dado a otro, por supuesto aportando todos mis datos indentificativos. Pense que la ley de datos de las administraciones publicas de que mi información y relación con la administración fuesen protegidos pero no vetados al interesado como ha intentado hacerme ver el susodicho. He llamado a la unidad y dicen que tampoco saben nada. Esperemos que salgan entre este viernes y el que viene. Suerte a todos.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”