ANALITICA ANTIDROGA

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

bryanbryan
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 27, 2013 10:57 pm

ANALITICA ANTIDROGA

Mensaje por bryanbryan »

hola . miren una pregunta aver quien me la puede contestar, miren soy militar y a un compañero no paran de hacerles analiticas de antidrogas. ¿ hasta k punto es legal , y si hay un plazo entre una y otra? el nunca ha dado positivo. quien pueda contestarmelo se lo agradeceria mucho. GRACIAS.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3833
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: ANALITICA ANTIDROGA

Mensaje por zuku »

Que mala suerte tiene tu compañero -grin -grin

Lo único que no es legal es drogarse, dile a tu compañero que si no tiene nada que ocultar que no se preocupe por las analíticas que es una meadilla de nada

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ANALITICA ANTIDROGA

Mensaje por trasgu123 »

Si nunca da positivo no veo cual es el problema.
raycobs
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ene 25, 2013 6:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: hola

Re: ANALITICA ANTIDROGA

Mensaje por raycobs »

trasgu123 escribió:Si nunca da positivo no veo cual es el problema.
El problema es que un dia de positivo y que el pobre no haya tomao na de na.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627