Cuantia paga extra verano 2013

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
aero
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Vie Mar 04, 2011 9:18 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Cuantia paga extra verano 2013

Mensaje por aero »

Buenas tardes,ante los numerosos rumores sobre lo que vamos a cobrar en concepto de paga extra en verano de 2013,alguien claro y conciso me puede hacer una aclaración fundada sobre lo que vamos a cobrar en relación a los presupuestos que salieron en Diciembre de 2012.
Gracias a quien me conteste.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15635
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Cuantia paga extra verano 2013

Mensaje por trasgu123 »

Ley 17/2012.
Art. 28.2.B Las pagas extraordinarias, que serán dos al año, incorporarán, cada una de ellas, las cuantías de sueldo y trienios fijadas en el artículo 22.Cinco.2 de esta Ley, en función del grupo o subgrupo en el que esté clasificado el empleo correspondiente, y el complemento de empleo mensual que se perciba.
aero
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Vie Mar 04, 2011 9:18 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Cuantia paga extra verano 2013

Mensaje por aero »

Gracias trasgu esa información la tengo clara pero es que se rumorea que se cobrara menos incluso.Que hay de eso?
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15249
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Cuantia paga extra verano 2013

Mensaje por sargentodehierro »

aero escribió:Que hay de eso?
Pues eso, rumores.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
aero
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Vie Mar 04, 2011 9:18 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Cuantia paga extra verano 2013

Mensaje por aero »

Esperemos que así sea.
Avatar de Usuario
stargate
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 87
Registrado: Jue Nov 22, 2012 10:29 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: Cuantia paga extra verano 2013

Mensaje por stargate »

Esta opinión es personalmente mia y creo que no debemos preocuparnos por los rumores,Si nos la quieren rebajar seguro que nos la rebajan,pero creo hay cosas mas importantes que nos interesaria saber, No se si se puede preparar una instancia para que nos devuelvan(cuando dijo el Gobierno que la devolveria) la que nos han quitado en Diciembre, en una nomina y si es que no,que va para el plan de pensiones,pues que me den la opcion de poderla ingresar en el plan que yo tengo contratado con mi banco,porque asín me beneficia mas a mí, 1º porque puedo recibir un regalo de la entidad al aportar esa cantidad y segundo por el tema de intereses que a lo mejor es mas rentable que donde la ingresen ellos. No se a ver que opinais,pues creo que es mi dinero y no el de ellos.
opi_xerez
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 31, 2010 11:01 am

Re: Cuantia paga extra verano 2013

Mensaje por opi_xerez »

pues si que nos la reducen, salio publicado en el boe del 28 de diciembre, articulo 28 vienen las retribuciones personal fuerzas armadas y dice que tenemos dos pagas extras, pero las cuantia vienen el el articulo 22 cinco 1 las normales y en el 22 cinco 2 las de la paga extra y hay el sueldo base y los trienios son inferiores , dependiendo del nivel al que pertenezcas. aqui lo pongo el punto dos para que veais como os baja a cada nivel.
2.
Los funcionarios a que se refiere el punto anterior percibirán, en cada una de las
pagas extraordinarias de los meses de junio y diciembre en el año 2013, en concepto de
sueldo y trienios, los importes que se recogen a continuación:
Grupo / Subgrupo Ley 7/2007
Sueldo Euros Trienios Euros
A1 684,36 26,31
A2 699,38 25,35
B 724,50 26,38
C1 622,30 22,73
C2 593,79 17,73
E (Ley 30/1984) y Agrupaciones Profesionales (Ley
7/2007)548,47 13,47


esto no salio en el BOD pero como BOD tiene nivel superior no hace falta. No lo sacaron para que no nos enteraramos
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15249
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Cuantia paga extra verano 2013

Mensaje por sargentodehierro »

Pues esas cantidades son exactamente las mismas que recoge la Ley de PGE del 2012 en su mismo artículo 22.5, por lo que no veo yo la reducción en ningún lado.
Si no recuerdo mal, desde la paga extraordinaria de diciembre de 2010, la parte de la paga extra en concepto de sueldo y trienios se vio reducida.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
nerea1488
Alferez
Alferez
Mensajes: 223
Registrado: Vie May 18, 2012 11:16 am

Re: Cuantia paga extra verano 2013

Mensaje por nerea1488 »

una duda en la paga extra aparte del sueldo y trienio,no se paga un porcentaje del cmplemento de enpleo?entnces vamos a cobrar lo mismo que la paga de junio del año pAsado?
opi_xerez
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 31, 2010 11:01 am

Re: Cuantia paga extra verano 2013

Mensaje por opi_xerez »

hoy he comprobado mi paga extra de junio 12, y mi sueldo base era de 900 y picos de euros y segun boe de noviembre en la extras de 2013 cobrare cerca de 700, con lo que perdere unos 200 eurillos :oops: .
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15249
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Cuantia paga extra verano 2013

Mensaje por sargentodehierro »

Son dos conceptos diferentes. Uno es el concepto "SUELDO BASE" en si mismo, que en tu caso es de 958,98€ y otra cosa es la parte de la paga extra en concepto de sueldo base, que es de 699€, y que va incluido dentro del concepto "PAGA EXTRA", junto a trienios y complemento de empleo. Las dos cantidades son las mismas que el año pasado.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
opi_xerez
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 31, 2010 11:01 am

Re: Cuantia paga extra verano 2013

Mensaje por opi_xerez »

sargentodehierro escribió:Son dos conceptos diferentes. Uno es el concepto "SUELDO BASE" en si mismo, que en tu caso es de 958,98€ y otra cosa es la parte de la paga extra en concepto de sueldo base, que es de 699€, y que va incluido dentro del concepto "PAGA EXTRA", junto a trienios y complemento de empleo. Las dos cantidades son las mismas que el año pasado.


ok pues me das una alegria, pense que perderia 250 euros, lo pensamos yo y varios mas, asi que mañana dare buena noticia. -clapping
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”