¿Que tal estan estos destinos?

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
manuorgar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 196
Registrado: Mar Sep 25, 2012 2:06 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

¿Que tal estan estos destinos?

Mensaje por manuorgar »

Hola a todos compañeros! Vuelvo a abrir un hilo en este foro, para que desde vuestra experiencia nos podáis comentar a los compañeros que hemos pedido vacante que tal se está en los destinos que hemos solicitado. En mi caso, los destinos son los siguientes:

- Cuartel General de Mando de Operaciones Especiales - Alicante.
- Grupo de Regulares 52 - Melilla
- Grupo de Regulares 54 - Ceuta
- RIL 49 - Santa Cruz de Tenerife
- RIL 50 - Las Palmas de Gran Canaria
- RIL 47 - Palma de Mallorca
- RIL 9 - Puerto del Rosario

Bueno compañeros, espero que me podáis aclarar algo sobre estos destinos.

Un saludo a todos! -drinks
Donde acaba la fuerza, empieza el honor. -drinks
manuorgar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 196
Registrado: Mar Sep 25, 2012 2:06 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: ¿Que tal estan estos destinos?

Mensaje por manuorgar »

Nada por aquí compañeros???
Donde acaba la fuerza, empieza el honor. -drinks
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: ¿Que tal estan estos destinos?

Mensaje por lduenav »

Te puedo hablar de Ceuta y Melilla ya que estoy en Ceuta desde hace años, y conozco bastante bien la situación de Melilla. Para empezar te digo que si quieres ir a tu casa bastante porque seas de Andalucía, te viene mucho mejor Ceuta que Melilla, seas de donde seas, porque en Melilla dependes en invierno de un barco de 8 horas con 2 al día y eso si salen, en Ceuta tienes 10-12 barcos diarios a Algeciras y tardas 1 hora, y muy mal tiene que estar el estrecho para que un día no salga ninguno. Vas a cobrar igual en ambas plazas, tema de maniobras, se suelen hacer unas 4 o 5 máximo al año ya que sacar a las unidades de Ceuta cuesta un dinero considerable, no obstante tendrás 1 continuada semanal, tu ya sabes... El horario de Regulares de Ceuta es de 8 a 14:45, el de Melilla lo desconozco pero creo que ronda lo mismo, los viernes se sale antes sobre las 13:00-13:30. Si quieres saber cualquier otra cosa de alguna de estas 2 plazas, aquí me tienes compañero.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
aznarcillo
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Lun Mar 18, 2013 10:38 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: ¿Que tal estan estos destinos?

Mensaje por aznarcillo »

Te daré mi humilde opinión.
Si tienes apego por algo en la península no aceptes nada que no sea Alicante, mucha gente no consigue adaptarse bien a eso de vivir aislado.
El_Cid
Alferez
Alferez
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:39 pm

Re: ¿Que tal estan estos destinos?

Mensaje por El_Cid »

aznarcillo escribió:Te daré mi humilde opinión.
mucha gente no consigue adaptarse bien a eso de vivir aislado.
Y otra mucha se adapta tan bien que lo último en lo que piensa es en regresar a la península.
Leíamos en Costampla: A España servir hasta morir. Aunque lo hayan quitado... que no se nos olvide.
estilion
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mar Nov 20, 2012 4:13 pm

Re: ¿Que tal estan estos destinos?

Mensaje por estilion »

8 años en canarias.los primeros 5 de los mejores años de mi vida militar,los ultimos 3,mas malillos
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: ¿Que tal estan estos destinos?

Mensaje por lduenav »

estilion escribió:8 años en canarias.los primeros 5 de los mejores años de mi vida militar,los ultimos 3,mas malillos
Canarias debe ser un destino bonito pero está demasiado lejos de la península... aún así es como todo!
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
estilion
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mar Nov 20, 2012 4:13 pm

Re: ¿Que tal estan estos destinos?

Mensaje por estilion »

lduenav escribió:
estilion escribió:8 años en canarias.los primeros 5 de los mejores años de mi vida militar,los ultimos 3,mas malillos
Canarias debe ser un destino bonito pero está demasiado lejos de la península... aún así es como todo!
Bueno,canarias esta a dos horas y pico de malaga en avion que es mi ciudad natal,y con el descuento militar ida y vuelta menos de 200 euros,ahora eso si,yo iba para malaga 3 o 4 veces al año a ver a mi familia y amigo,lo malo es quizas eso.El poco tiempo que puedes estar con tus seres queridos,pero canarias tiene de todo,es una ciudad preciosa,mujeres bonitas,playas,centros comerciales...y aconsejables para los amantes del surf y deportes afines -11
estilion
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mar Nov 20, 2012 4:13 pm

Re: ¿Que tal estan estos destinos?

Mensaje por estilion »

perdon,no quise decir descuento militar,sino empadronamiento en canarias
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: ¿Que tal estan estos destinos?

Mensaje por lduenav »

Teniendo hijos creo que no me voy a Canarias, estando mi mujer destinada en Ceuta, gracias.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”