Comisión de servicio

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
yemel
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:53 pm

Comisión de servicio

Mensaje por yemel »

Hola a todos, como os comenté, soy cabo y estoy pendiente de destino en situación de APL, en mi ciudad no ha salido plaza en esta última convocatoria, me han comentado que puedo pedir una comisión de servicio, mis dudas son:
1. Es posible solicitar dicha comisión?
2. Hay posibilidad de que la concedan?
3. Quien aprueba la comisión??

Me han dicho que hay plaza en la usba. Tendría que hablar con alguien??

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Comisión de servicio

Mensaje por GALLETO »

Hola yemel, buenas tardes.
Las dudas que planteas creo que las puedes resolver echando un vistazo a los artículos 28, 29 y 30 del RD 456/2011 (REGLAMENTO DE DESTINOS) publicado en el BOD núm. 67 de fecha 06ABR11.
Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
yemel
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:53 pm

Re: Comisión de servicio

Mensaje por yemel »

Muchas gracias, me surge una duda, me podrían destinar forzoso estando en comisión de servicio?
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Comisión de servicio

Mensaje por GALLETO »

Hola yemel, yo creo que sí te pueden destinar forzoso durante la comisión de servicio. Ten en cuenta que ésta es algo graciable y no un destino. Tú seguirías pendiente de asignación de destino, solo que mientras tanto estarías en comisión de servicio y por lo tanto percibiendo el CSCE de la unidad apoyada. Creo, pero no estoy seguro y usuarios hay que lo saben mejor, que te dejarían terminar la comisión antes de incorporarte al destino forzoso, caso de que fuera en otra Unidad. Seguro que algún "experto" sale en nuestra ayuda y nos lo aclara. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1309
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: Comisión de servicio

Mensaje por VADIN »

El que tengas concedida una comisión de servicio no impide ni que pidas una vacante con carácter voluntario ni que te destinen a una con carácter forzoso.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”