Modificación Incentivos por años de Servicio Tropa

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Romenci
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Dic 20, 2014 9:06 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Modificación Incentivos por años de Servicio Tropa

Mensaje por Romenci »

Buenos dias señores...este mes cobro 2840e, 8 ciclo del 2009 paga de los 4 años confirmada
manuelangel86
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Feb 01, 2013 8:14 pm

Re: Modificación Incentivos por años de Servicio Tropa

Mensaje por manuelangel86 »

Pues yo mire el portal personal a las 14:00 y no estaba la nomina cuando lo miraste o donde
Romenci
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Dic 20, 2014 9:06 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Modificación Incentivos por años de Servicio Tropa

Mensaje por Romenci »

manuelangel86 escribió:Pues yo mire el portal personal a las 14:00 y no estaba la nomina cuando lo miraste o donde
Lo mire a eso de las 13:00 hora canaria, igual estaran hoy cargandLe...pero 8 ciclo de 2009 la cobra edte mes
chema6785
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 26, 2014 8:41 pm

Re: Modificación Incentivos por años de Servicio Tropa

Mensaje por chema6785 »

romenci en la unidad que estas destinado no aparece en la lista verdad, restandole a esa cantidad tu sueldo normal en cuanto se te queda la paga
Dabec
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Dic 11, 2013 6:51 am

Re: Modificación Incentivos por años de Servicio Tropa

Mensaje por Dabec »

Y otro dato importante van a devolver el 25%??
Romenci
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Dic 20, 2014 9:06 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Modificación Incentivos por años de Servicio Tropa

Mensaje por Romenci »

chema6785 escribió:romenci en la unidad que estas destinado no aparece en la lista verdad, restandole a esa cantidad tu sueldo normal en cuanto se te queda la paga
Mi unidad es el RAAA94 (gran canaria) y no aparece en la lista, dentro de los 2800 esta el 25% de la paga que nos suprimieron...1035 sueldo, 1500 la paga de los 4 años y unos 280 del 25% :) simplemente me bajaron el irp al 6,78 si no recuerdo mal
manuelangel86
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Feb 01, 2013 8:14 pm

Re: Modificación Incentivos por años de Servicio Tropa

Mensaje por manuelangel86 »

Hoy ya estaba la nomina romenci
Tola paga de los años perfecto gracias
alexito69
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 20, 2015 4:27 pm

Re: Modificación Incentivos por años de Servicio Tropa

Mensaje por alexito69 »

Hola buenas tardes.soy un sdo quería saber una cosa sobre la paga de los 7 años haber si me pertenece o no.aora mismo en la actualidad llevo en mi destino sobre 28 meses paso de los 18 meses que piden, el caso es que los 7 años y los 18 meses los he cumplido en mi unidad el 9 diciembre y hoy estamos a 20 d enero y estoy hola espera de ser publicado para otro destino...la pregunta es cobraría los incentivos de la paga de los 7 años si me fuese a otro destino habiendo cumplido los requisitos en mi unidad y habiendo pasado mas tiempo...??? Y ya que estamos por si alguien sabe cuando sale publicado los destinos de tropa de las vacantes del 28 de noviembre?.... Gracias por todo esperó respuesta pronto.un saludo :D :D
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15237
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Modificación Incentivos por años de Servicio Tropa

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Deberías de percibir el incentivo sin ninguna pega.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
alexito69
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 20, 2015 4:27 pm

Re: Modificación Incentivos por años de Servicio Tropa

Mensaje por alexito69 »

Gracias espero cobrarlo aunque este en otra unidad.habiendo hecho los 18 meses y los 7 en mi unidad y me valla a otra por la vacante.un saludo si lo cobro que espero que si lo diré gracias
Urdiales
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 20, 2015 3:38 pm

Re: Modificación Incentivos por años de Servicio Tropa

Mensaje por Urdiales »

Buenas tardes yo soy del 9/2007 he cumplido mis 7 años en mi unidad y cumplido los mesed, he hablado con mi oficina de personal y que espere a mediados de marzo y si no que reclame, que no prescribe y que la ley nos ampara, asique hablad con vuestras oficinas para que os aconsejen sobre que mes deberiais reclamar.
Romenci
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Dic 20, 2014 9:06 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Modificación Incentivos por años de Servicio Tropa

Mensaje por Romenci »

manuelangel86 escribió:Hoy ya estaba la nomina romenci
Tola paga de los años perfecto gracias
de nada!! jeje :)
Dabec
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Dic 11, 2013 6:51 am

Re: Modificación Incentivos por años de Servicio Tropa

Mensaje por Dabec »

alexito69 escribió:Hola buenas tardes.soy un sdo quería saber una cosa sobre la paga de los 7 años haber si me pertenece o no.aora mismo en la actualidad llevo en mi destino sobre 28 meses paso de los 18 meses que piden, el caso es que los 7 años y los 18 meses los he cumplido en mi unidad el 9 diciembre y hoy estamos a 20 d enero y estoy hola espera de ser publicado para otro destino...la pregunta es cobraría los incentivos de la paga de los 7 años si me fuese a otro destino habiendo cumplido los requisitos en mi unidad y habiendo pasado mas tiempo...??? Y ya que estamos por si alguien sabe cuando sale publicado los destinos de tropa de las vacantes del 28 de noviembre?.... Gracias por todo esperó respuesta pronto.un saludo :D :D
una pregunta compañero los 18 meses eso cumplidos es de las unidades que aparecen en el BOE?? me refiero a ese listado en el cual aparecian unas ciertas unidades con derecho a este incentivo. Muchas gracias y un saludo
zasentoalaboca
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 12, 2015 7:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Modificación Incentivos por años de Servicio Tropa

Mensaje por zasentoalaboca »

Hola muy buenas, os explico mi caso, soy del 10º del 2009, este mes todos mis compañeros de ciclo cobran confirmado la paga de los 4 años (pasada a los 5), todos excepto yo. anteriormente estaba en las palmas en una unidad no operativa y sin la paga de los 5 años en la unidad, ahora estoy en una unidad operativa q cobra la paga de los 5 años en la unidad por lo cual no cobran la de 5 años de servicio, pero yo ni una ni otra. El año pasado estuve algunos meses de baja psicologica por problemas personales.

Puede ser alguno de estos motivos que no me la hayan pagado? la recibire mas adelante?

Un saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15237
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Modificación Incentivos por años de Servicio Tropa

Mensaje por sargentodehierro »

¿Te abrieron expediente por perdida de aptitud psicofísica?
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”