NUEVA NORMATIVA INICIATIVAS Y QUEJAS PERSONAL MILITAR

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15260
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

NUEVA NORMATIVA INICIATIVAS Y QUEJAS PERSONAL MILITAR

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañeros,

Hoy se ha publicado en el BOE Núm. 84 de 7 de abril de 2014:

Real Decreto 176/2014, de 21 de marzo, por el que se regula el procedimiento para la tramitación de las iniciativas y quejas relativas al régimen de personal y a las condiciones de vida que pueda plantear el militar.

BOE

Además, en las disposiciones finales, se modifica el RD 168/2009 (Reglamento de Evaluaciones y Ascensos) en el sentido de ampliar el número máximo de convocatorias para acceder a la condición de permanente.
También se introducen unas modificación en el Reglamento de Reservistas de las FAS.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
china36
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Lun Mar 24, 2014 10:53 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

Re: NUEVA NORMATIVA INICIATIVAS Y QUEJAS PERSONAL MILITAR

Mensaje por china36 »

holaaaaaaa, yo formuleeee hace unas semanas una queja formal por escrito que empezaba asi:

Al Amparo de la Ley Orgánica 9/2011, de 27 de Julio, de Derechos y Deberes de los miembros de las Fuerzas Armadas, Artículo 28.3 eleva la siguiente QUEJA:

No tengo el boletin y me resultaria dificil conseguirlo, en que ha modificado?? porque voy a preparar otra queja.
Una pregunta sobre las quejas a ver si me puedes ayudar a sacarme la duda, una vez que te quejas que consecuencias hay??? para que sirve???? que solucion te dan con la queja??? es lo mismo quejarte y dar parte????
Es para preparar una queja formal a los servicios sanitarios de la unnidad o dar parte de ellos, no se lo que hacer
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

Re: NUEVA NORMATIVA INICIATIVAS Y QUEJAS PERSONAL MILITAR

Mensaje por mamenvf »

Gracias por la info, sargentodehierro



Siempre tan atento...jajajjaa. oye y mi zukuuuuuu?????????????????????????????????????????? -drinks
china36
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Lun Mar 24, 2014 10:53 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

Re: NUEVA NORMATIVA INICIATIVAS Y QUEJAS PERSONAL MILITAR

Mensaje por china36 »

para que sirveeeee????????????
milenio36
Alferez
Alferez
Mensajes: 224
Registrado: Mar May 20, 2014 11:32 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

Re: NUEVA NORMATIVA INICIATIVAS Y QUEJAS PERSONAL MILITAR

Mensaje por milenio36 »

para que sirve una vez formulada la queja formal
milenio36
Alferez
Alferez
Mensajes: 224
Registrado: Mar May 20, 2014 11:32 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

Re: NUEVA NORMATIVA INICIATIVAS Y QUEJAS PERSONAL MILITAR

Mensaje por milenio36 »

por favor alguien me puede decir de que vale quejarse, porque yo me he quejado dos veces y no vale para nada.
a alquien le ha valido para algo???
solo vale para crear mas odio
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: NUEVA NORMATIVA INICIATIVAS Y QUEJAS PERSONAL MILITAR

Mensaje por dmf »

Hola, di a tu abogado que interponga las denuncias que estime oportunas en el juzgado civil. Y se terminan las gaitas.
Un saludo
puchy
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: NUEVA NORMATIVA INICIATIVAS Y QUEJAS PERSONAL MILITAR

Mensaje por puchy »

Es una pena que en esta nuestra empresa , nuestro trabajo , nuestra vida , para hacer valer algun derecho que por ley nos ampara , tienen que haber abogados en medio .
milenio36
Alferez
Alferez
Mensajes: 224
Registrado: Mar May 20, 2014 11:32 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

Re: NUEVA NORMATIVA INICIATIVAS Y QUEJAS PERSONAL MILITAR

Mensaje por milenio36 »

dmf escribió:Hola, di a tu abogado que interponga las denuncias que estime oportunas en el juzgado civil. Y se terminan las gaitas.
Un saludo

Lo que me ha informado y aconsejado mi abogado que se interpondrá la demanda cuando deje de ser militar, el caso esta muy claro pero me aconsejóo en que me centrara el el tema de mis operaciones y tribunales medicos el dia que llegue.
Pero denunciar por supuesto que lo haré y en un futuro no muy lejano nos veremos las caras la gente que se encargaron de anularme como persona, de entorpecer y ocultar mi documentacion y amargarme la vida hasta que tuve el accidente todos en los juzgados. Y aunque no llegue a nada mi denuncia solo con el simple echo de verlos declarando y sentados en los banquillos y que se coman la cabeza dia a dia como me la he comido yo y como me la estoy comiendo me quedaré conforme, ya que ninguna vida humana vale mas que ninguna todos somos iguales, algunos con mas graduacion que otros o con mas estudios, pero todos somos iguales ante la vida y ante la ley.
Un saludoooo
milenio36
Alferez
Alferez
Mensajes: 224
Registrado: Mar May 20, 2014 11:32 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

Re: NUEVA NORMATIVA INICIATIVAS Y QUEJAS PERSONAL MILITAR

Mensaje por milenio36 »

puchy escribió:Es una pena que en esta nuestra empresa , nuestro trabajo , nuestra vida , para hacer valer algun derecho que por ley nos ampara , tienen que haber abogados en medio .

Te doy toda la razon. Cuando hablo con mi abogado sobre mi tema dice que son las malas formas militares y que nunca les llamaran acoso ya que siempre acaba igual.
Y deciros que bajo mi experiencia personal sobre las normas de iniciativas y quejas no valen para naaaaada, yo ya he hecho casi cuatro y te contestan con un: punto tal de este tema no se trata, punto tal..... ponen en duda tu version. Punto tal..... se saltan ese punto y no te contestan, se hacen los locos les dice que se lo han saltado y les da igual y esta firmado por el jefe de la unidad.
Lo unico que se consigues es Odio hacia ti, que tus compañeros se vayan retirando poco a poco de ti, los ves como miran para otro lado haciendose los locos para que no les salpique nada, y asi es esta empresa......... y podria seguir y seguir y seguirrrrr.
Un saludo
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15260
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: NUEVA NORMATIVA INICIATIVAS Y QUEJAS PERSONAL MILITAR

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 212 de 30 de octubre de 2014 Sec. I. Pág. 26001:

Orden Ministerial 51/2014, de 22 de octubre, por la que se determina la organización y funcionamiento de los grupos de trabajo para el análisis de las iniciativas relativas al régimen de personal militar y condiciones de vida de los miembros de las Fuerzas Armadas.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15260
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: NUEVA NORMATIVA INICIATIVAS Y QUEJAS PERSONAL MILITAR

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 252 de 29 de diciembre de 2014 Sec. V. Pág. 31377:

Resolución 762/17451/14 por la que se determina la Organización y Funcionamiento del Grupo de Trabajo para el Análisis de las Iniciativas Relativas al Régimen de personal Militar y Condiciones de Vida de los Miembros del Ejército del Aire.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Renovatio90
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 04, 2019 12:25 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: NUEVA NORMATIVA INICIATIVAS Y QUEJAS PERSONAL MILITAR

Mensaje por Renovatio90 »

hola buenas tardes, estoy buscando el anexo 2 para formular una queja a mi jefe de unidad, pero no lo encuentro por ningún lado, me podéis ayudar por favor? un saludo y muchas gracias.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”