Duda presentación tras baja maternal

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
akamaru
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 08, 2014 1:13 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Duda presentación tras baja maternal

Mensaje por akamaru »

Buenos dias a todos.
Mañana me incorporo tras una baja maternal y me surge la duda de presentarme con guerrera y guantes, o simplemente con la uniformidad de diario.
Deciros que durante la baja, cambié de destino y me presenté en su día...pero fue ante el General de la Uco, no ante mi jefe "directo", el coronel...De ahí mi duda.
Gracias de antemano y un saludo
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Duda presentación tras baja maternal

Mensaje por GALLETO »

Hola akamaru, buenos días.
Difícil respuesta, porque siempre hay un chiquilismiquis que la coge con papel de fumar. Mi consejo es que te pongas hoy en contacto con el Suboficial Mayor de tu Unidad (si lo hay) y le hagas la consulta directamente, bien por teléfono ó personalmente. Seguro que él te informa de como has de presentarte. Si no lo hay, ponte en contacto con tu Jefe directo, que será el Capitán de la Compañía o Unidad similar. Dudo mucho que tu jefe directo sea un Coronel, a menos que estés destinada en una Residencia Militar, Centro Deportivo etc. Un saludo y enhorabuena por esa maternidad.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”