Página 1 de 1

Haberes

Publicado: Mié Ene 21, 2009 8:58 pm
por janvazvaz
Alguien sabe como se puede acceder a la nómina estando en situación de reserva.
Gracias y un saludo.

Re: Haberes

Publicado: Vie Ene 23, 2009 1:13 am
por turista88
La pagaduría de los que están en la Reserva está en el MINISDEF (Castellana 109) Madrid.
Si te pones en contacto con el pagador (creo que es un Cap. o Cte. apellidado Hernandez Yañez,) y le das tu dirección recibirás la nómina por correo cada mes.

Re: Haberes

Publicado: Dom Mar 01, 2009 7:05 pm
por mandagüevos
Hola compañero, tengo entendico que si lo solicitas a través de esta dirección mail,( monperoc@oc.mde.es) te la remiten a tu correo. También debo decir que yo la solicité antes deL FIN DE FEBRERO y todavía no la he recibido.
Por otra parte pregunté al MDE; de que forma podia acceder a su intranet para poder ver mi historial de nóminas, bajarme el IRPF cuando tocase , etc. y muy amablemente me contestaron que los que estaban en reserva no podian acceder a la INTRANET DE MDE.
Un abrazo

Re: Haberes

Publicado: Dom Mar 01, 2009 7:18 pm
por GALLETO
A mi me mandaron en papel la de Febrero, pero me mandaron con ella un escrito en el que me indican lo siguiente:

- Las nóminas mensuales, así como el certificado de retenciones e ingresos a cuenta del IRPF estarán disponibles en el "Portal Personal".

- El personal que no pueda acceder al "Portal Personal", podrá solicitar a la Pagaduría de Haberes su remisión a una dirección de correo electrónico (remitir solicitud a: monper_oc@oc.mde.es).

- Los perceptores que no puedan ejercitar ninguna de las alternativas anteriores, podrán solicitar personalmente en la Pagaduría de Haberes la emisión de la nómina en formato impreso en papel.

- El personal en situación de "reserva" que venía recibiendo la nómina en su domicilio, podrá optar entre seguir recibiéndola en formato impreso o bien en soporte digital, facilitando una dirección de correo electrónico a la Pagaduría de Haberes.

Yo entiendo que el personal que se encuentre en situación de reserva, tiene que comunicar a la Pagaduría cual sistema elige, porque esto empieza a funcionar desde este mes de Marzo.

Re: Haberes

Publicado: Jue Mar 05, 2009 4:25 pm
por delucas
A mi me ha llegado hoy con el escrito y quiero seguir recibiendola en papel y mi pregunta es : ¿si no hago nada seguiré recibiendo la nomina en papel o tengo que telefonearles para comunicarles mi opción personalmente? En ese caso ¿sabéis el numero de teléfono?

Re: Haberes

Publicado: Vie Mar 06, 2009 10:50 am
por GALLETO
delucas escribió:A mi me ha llegado hoy con el escrito y quiero seguir recibiendola en papel y mi pregunta es : ¿si no hago nada seguiré recibiendo la nomina en papel o tengo que telefonearles para comunicarles mi opción personalmente? En ese caso ¿sabéis el numero de teléfono?
Hola delucas, el número de teléfono no lo publicitan por razones obvias. Echaría humo. Pero yo creo que si tu o cualquiera en la reserva quiera seguir recibiendo la nómina en papel, se lo debe comunicar vía email a la Pagaduría a la dirección que han dado. Un saludo.

Re: Haberes

Publicado: Vie Mar 06, 2009 11:34 am
por delucas
Hola Galleto ya les he enviado el e-mail (pidiendo acuse de recibo), me parece mas sencillo que si no dices nada es porque quieres que la cosa continue como estaba. Estoy pendiente de si sale la escalilla 2009. Un saludo y gracias.

Re: Haberes

Publicado: Vie Mar 06, 2009 1:04 pm
por fitipaldi
Buenos días:
Si estas en la reserva no tienes derecho a casi nada.
Por ejemplo, cuando se publican, en Acción Social, los apartamentos, lo hacen en el BOD y lo puedes consultar por internet, pero luego los que van quedando vacíos o sin adjudicar se publican en la intranet, cada semana, mientras quedan apartamentos por adjudicar. A esta información no tiene acceso el personal que esta en reserva.
Sería tan dificil facilitar una clave para que pudieras entrar a toda esta información?, o ¿Crear una oficina donde se recopile la información publicadas en las intranets de los ejercitos y el personal en reserva o retirado -que tambien tiene acceso a acción social- mediante una clave pudiera acceder a la misma.? Pues no.
En cuanto a internet -en Defensa- todavía estamos en la edad de piedra.
Otra solución sería, propocionarles el e-mail y toda la información que te pudiera interesar te la mandaran.
Para Defensa y los Ejércitos todos estamos viviendo en capitales de provincia o delegaciones de acción social y, como me dijeron a mi muy amablemente por telefono: Si esta en la reserva puede pasarse por la delegación y así, al mismo tiempo, le sirve de distracción. Le pregúnté si me pasaportaban desde mi casa a 350 kilometros que estaba la delegación de acción social más proxima o me tenia que pagar yo el viaje.
Tiempo al tiempo, todo llegará supongo,
Que tengais buenos días.

Re: Haberes

Publicado: Vie Mar 06, 2009 9:00 pm
por JOAQUIN
hola delucas ¿que datos has puesto en el e-mail ? para poder enviarlo yo, gracias y saludos

Re: Haberes

Publicado: Vie Mar 06, 2009 10:40 pm
por delucas
Hola Joaquín, te cuento:


-Nombre y apellidos
-Teniente Reserva
-NIF
-Dirección y teléfono

Un saludo mu grande. Si necesitas alguna cosa mas me lo dices.

Re: Haberes

Publicado: Sab Mar 07, 2009 7:13 pm
por JOAQUIN
gracias colega ,saludos

Re: Haberes

Publicado: Mié Ene 20, 2010 8:10 pm
por trafalgar
Hoy he recibido la nómina por mail,y que alegría,cobro 24 euros menos que el año pasado.Los famosos 400 euros han volado y ahora pues me suben el IRPF un 1,18%,como el "aumento" ha sido de la nada despreciable cantidad de 7,49€,pues eso, que el incremento del IRPF se come el aumento y 24 euros más. No me ha pillado de sorpresa,yo ya me esperaba alrededor de treinta euros menos. Nos espera un año fino,fino.

Re: Haberes

Publicado: Vie Ene 29, 2010 7:26 pm
por cconrdd
Trafalgar no habrás recibido mi nomina, que los datos son calcados a los míos.
Saludos al foro