Convenio RENFE Ministerio de Defensa

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2059
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Convenio RENFE Ministerio de Defensa

Mensaje por masss »

VIAJES POR CUENTA PROPIA
Condiciones generales para la obtención de billetes.
Para la obtención de los billetes, existirán dos opciones. Presencial, en la que será preceptivo que el viajero presente su correspondiente Tarjeta de Identidad Militar (T.I.M) en vigor, pudiendo exigirse por Renfe, la exhibición del documento nacional de identidad (D.N.I.).
Por internet, donde los militares con derecho a bonificación con cargo al MINISDEF podrán adquirir los billetes para viajes por cuenta propia a través de la página Web de Renfe para lo cual deberán identificarse como personal militar con derecho a bonificación siguiendo el sistema establecido en dicho sitio.
Tarifas.
Al personal militar profesional que acredite estar en las situaciones de "Servicio Activo", "Alumno Activo", "Reserva Destinado", "Segunda Reserva", "en Formación", "Reserva Temporal" (activado) y "Reserva Voluntaria" (activado), Renfe les aplicará una bonificación del 65% sobre el precio del billete tasado a Tarifa General, o Comercial, en su caso, que será facturado contra MINISDEF, teniendo que abonar el personal militar profesional el 35% restante.
En el caso que el personal militar profesional pueda además acogerse al desuento por Familia Numerosa, esta bonificación se realizará sobre el porcentaje 35% del precio del billete una vez aplicada, en su caso, la tarifa comercial ida.

Convenio RENFE Ministerio de Defensa

Renfe
Sitio web oficial de Renfe
Imagen
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”