Pregunta sobre la prórroga

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Agut
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 01, 2016 11:59 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Pregunta sobre la prórroga

Mensaje por Agut »

Hola a todos.

Resumo mi situación.
Perdí destino y a los 6 meses me dieron apto para el servicio y durante un año completo no me dieron destino; ni voluntario, ni forzoso. Quise renovar y me dijeron que no. Y como tengo cosas fuera no recurrí. Me dijeron que me pondrían en prorroga y que esperara la resolución. Y en ese tiempo me puse a montar un negocio y solo me faltaba el firmar para tenerlo, pero quise esperar a que saliera del ejercito. Me llaman del ejercito creyendo que era para decirme que ya había salido publicado mi cese, pero no. Era porque me habían mandado destino forzoso a la otra punta de España.
Mi contrato acabó a finales de octubre de 2015.
Mi pregunta es:
¿Alguien sabe aproximadamente cuanto puede llegar a durar esa prórroga hasta que salga publicado como que ya dejo el ejercito?

Muchas gracias
jcpc_5
Comandante
Comandante
Mensajes: 513
Registrado: Lun May 13, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Pregunta sobre la prórroga

Mensaje por jcpc_5 »

que yo sepa,, la prórroga suele durar un máximo de 1 año

Saludos
Agut
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 01, 2016 11:59 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Pregunta sobre la prórroga

Mensaje por Agut »

Ya, la prórroga es de un año, pero se interrumpe cuando salga publicado el cese.
Lo que preguntaba es que cuanto suele tardar en la salir la publicación del cese del ejercito.
Lince
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 15, 2018 4:50 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Pregunta sobre la prórroga

Mensaje por Lince »

Hola Agut, me pongo en contacto por el foro para preguntarte cómo termino el tema que abriste, ya que actualmente estoy en servicio activo y la resolución de mi expediente de aptitud psicofísica está al salir, mi contrato temporal termino hace unos meses y ahora mismo estoy en prórroga, tengo pensado en no solicitar la renovación de mi compromiso y quería saber cuánto te tardo en salir la publicación del cese en el ejército.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”