Acreditación derecho a percibir retribuciones

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
jesusmingallon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ene 21, 2010 7:56 pm

Acreditación derecho a percibir retribuciones

Mensaje por jesusmingallon »

Hoy he estado pasando la revista Anual en el año de mi Nacimiento para percibir retribuciones y además de fisicamente tambien se puede
por otra modalidad de acreditación que es a través de la sede electrónica del MINISDEF tienes que tener una conexión a Internet y un lector de tarjetas que permita la firma de uN certificado digital PKI,DNI,certificado FNMT la página del Ministerio de Defensa es la que pongo a
continuación http://sede.defensa.gob.es/acceda/procedimientos, (pestaña de procedimientos,extremo superior izquierdo) es por si algunos
del foro le interesara.Gracias a todos. :D Jesús
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7008
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Acreditación derecho a percibir retribuciones

Mensaje por Francisco I »

Pues a mi me salta la "cruz roja de la piratería" cuando intento abrir ese enlace. Ignoro si es que mi antivirus es un quisquilloso o que hay moros en la costa.
jesusmingallon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ene 21, 2010 7:56 pm

Re: Acreditación derecho a percibir retribuciones

Mensaje por jesusmingallon »

Francisco I hay páginas que suplantan la identidad por ejemplo Banco de Santander para robar datos yo no he tenido problemas para
entrar pero fisicamente ya pasé la revista si quieres te dejo un enlace del programa que es gratuito pesa tan solo 2.17MB y se llama
AdwCleaner 4.101.rar y es contra programas espias y barras toolbar que se instala al descargar algunos programas si no desmarcas las
casillas correspondientes lo puedes descargar por Fiuxy y el enlace es este http://adf.ly/u2aRE por Depostfiles el cual tienes que pegar no en el Navegador sino donde va la URL y listo dura solo un minuto la descarga y solo tiens que darle un clic a iniciar y luego a limpiar se reinicia el ordenador y te saldrá pareccido al Bloc de Notas lo que ha encontrado en tu Pc.
jesusmingallon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ene 21, 2010 7:56 pm

Re: Acreditación derecho a percibir retribuciones

Mensaje por jesusmingallon »

Se me olvidaba Francisco I es importante que desactive tu antivirus de la barra de herramientas para que la limpieza se llevea efecto
si no el antivirus te lo detecta como troyano virus o malware y esto no es asi.Jesús
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7008
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Acreditación derecho a percibir retribuciones

Mensaje por Francisco I »

Gracias, Jesús; pero solo era por curiosidad. Yo pasé mi última Revista de Comisario el pasado mes de abril. Ya no me afecta.
Y en cuanto a los programas, me basta con lo que tengo, y prefiero no hacer experimentos.
jesusmingallon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ene 21, 2010 7:56 pm

Re: Acreditación derecho a percibir retribuciones

Mensaje por jesusmingallon »

Francisco I es un portable no necesita instalación solo pulsa en scanear y luego limpiar la operación entre estos dos pasos dura unos 3 minutos y luego se reinicia finalmente , si no quieres hacer experimento es tu elección pero no te estoy pasando nada que peligre tu Pc un saludo Francisco I por ayudarme en otros temas que estoy pez gracias amigo sigue asi ayudando a la gente.
Avatar de Usuario
stargate
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 87
Registrado: Jue Nov 22, 2012 10:29 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: Acreditación derecho a percibir retribuciones

Mensaje por stargate »

Es un programa estupendo y yo lo uso desde hace años ,te deja limpio los navegadores ademas de eliminar todos los spyware,root,troyanos etc etc,si quieres mas informacion sobre el programa yo lo tengo instalado y me bajo las actualizaciones desde la pagina "InfoSpyware" es segura 100% y gratis.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”