Consejo sobre un Reservista no activado.

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

emilico666
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 04, 2009 3:05 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Consejo sobre un Reservista no activado.

Mensaje por emilico666 »

dmf escribió:Hola,
RROOFAS, Artículo 34. Informes sobre asuntos del servicio. Al informar sobre asuntos del servicio lo hará de forma objetiva, clara y concisa, sin ocultar ni desvirtuar nada de cuanto supiera.

Artículo 37. Novedades o irregularidades. Si observara alguna novedad o tuviera noticia de cualquier irregularidad que pudiera afectar al buen funcionamiento de su Unidad, intentará remediarlo y lo pondrá en conocimiento de sus superiores mediante parte verbal o escrito, según la urgencia e importancia del hecho.

Artículo 38. Quejas y reclamaciones. Si tuviera alguna queja o reclamación sobre asuntos del servicio que pudieran afectar o perjudicar sus intereses, lo pondrá en conocimiento de sus superiores, haciéndolo de buen modo y por el conducto reglamentario. Todo ello sin perjuicio de ejercitar los derechos o acciones que legalmente le correspondan.

Para hacer un informe sobre lo que hace ese civil no tienen que pedírtelo, no es lo mismo entregar un informe que un parte o una queja (por escrito) son distintos. Puedes elegir cualquiera de estas tres vías, aportando las pruebas que se estimen oportunas (como testigos con nombre, empleo y TIM), por escrito, y dirigido al Jefe de la UCO. No hay que dejarle pasar ni una, mientras no esté activado, es un civil más y eso hay que recordárselo, mediante los oportunos escritos al Jefe de UCO que seguro le llamará al orden y si no es así, pues se eleva escrito a la siguiente Autoridad con copia de los anteriores.
Un saludo.
Muchas gracias por la informacion aportada. Ya tengo bastantes datos para hacer lo oportuno en este caso.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”