VACANTES MTM 2017

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Mutombo55
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 11, 2017 9:52 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por Mutombo55 »

Perdon, queria decir DIPE
Mutombo55
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 11, 2017 9:52 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por Mutombo55 »

Buenos dias compañeros, las vacantes estan que vienen con la coletilla 660, alguien sabe si en caso de que no se cubran se quedan libres? Es que en la AGM de zaragoza han sacado 14 vacantes de soldado y me extraña mucho que eso se cubra... Ya en las anteriores sacaron 6 vacantes y solo se cubrieron 2... Esto va a ser siempre asi? O es que no quieren que la tropa se pueda mover?
Avatar de Usuario
MenteTorcida
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Abr 20, 2011 11:08 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por MenteTorcida »

Yo solicité en tiempos vacantes con 660, quedando en algunas dentro del corte.

Si no cumples el requisito de la edad NO te la asignan, aunque te deje pedirlas.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15260
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 51 Martes, 14 de marzo de 2017 Sec. III. Pág. 5745:

Resolución 431/03556/17 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación en la UME para MTM.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por shuspi »

Buenos días, yo estaba destinada en una S1 y solicitaba bastantes vacantes cada vez que salían. Te cuento, En la parte de la solicitud, donde pone tus datos, hay una pestaña que pone derecho de guarnición (Si mal no recuerdo) en la que tienen que poner S o N, según corresponda, en tu caso sería la S. Además yo lo haría constar en el apartado de observaciones. Yo que tú, me iría a la S1, que te anulen la papeleta de solicitudes de vacantes y que te las pidan de nuevo ;). Si quieres, mándame por privado el documento, y te lo compruebo :)
Avatar de Usuario
MenteTorcida
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Abr 20, 2011 11:08 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por MenteTorcida »

shuspi escribió:Buenos días, yo estaba destinada en una S1 y solicitaba bastantes vacantes cada vez que salían. Te cuento, En la parte de la solicitud, donde pone tus datos, hay una pestaña que pone derecho de guarnición (Si mal no recuerdo) en la que tienen que poner S o N, según corresponda, en tu caso sería la S. Además yo lo haría constar en el apartado de observaciones. Yo que tú, me iría a la S1, que te anulen la papeleta de solicitudes de vacantes y que te las pidan de nuevo ;). Si quieres, mándame por privado el documento, y te lo compruebo :)
Gracias (:

Corrigieron mi vacante anulándola, generando una nueva y añadiendo en observaciones el número de resolución y boletín en el que salí publicado con el derecho preferente. Entiendo que así no debería haber problemas.. De todos modos, si quieres ver la solicitud, si me indicas (por privado) un correo te lo hago llegar.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15260
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 52 Miércoles, 15 de marzo de 2017:

Resolución 431/03641/17 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación en el EMAD para MTM.

Resolución 562/03667/17 por la que se publican comisiones en Líbano y Afganistán para la escala de tropa del Cuerpo general del Ejército de Tierra.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
CLPorro
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 06, 2016 10:22 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por CLPorro »

Una pregunta. Yo tengo el curso básico de paracaidismo en apertura automática ya que pertenezco a la Bripac. ¿Por tener cursos te dan puntos a la hora de pedir vacante?. En un principio nos dijeron que sí pero leyendo la convocatoria no veo nada por el estilo.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15260
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 54 Viernes, 17 de marzo de 2017 Sec. III. Pág. 6244:

Resolución 631/03886/17 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación para la escala de marinería del Cuerpo General de la Armada.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15260
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por sargentodehierro »

CLPorro escribió:Una pregunta. Yo tengo el curso básico de paracaidismo en apertura automática ya que pertenezco a la Bripac. ¿Por tener cursos te dan puntos a la hora de pedir vacante?. En un principio nos dijeron que sí pero leyendo la convocatoria no veo nada por el estilo.
Las vacantes de provisión por antigüedad se asignan por orden de escalafón siempre que cumplas los requisitos exigidos en ese puesto. Si las vacantes fuesen de concurso de méritos sí se tendrían en cuenta los cursos realizados.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
encar
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 27, 2015 4:56 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por encar »

Hola
¿cuanto tardan en resolverse las vacantes?
Un saludo
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15260
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por sargentodehierro »

Los destinos se asignan en un plazo máximo de dos meses desde la fecha de su publicación.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
julinho25
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 05, 2013 3:12 pm

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por julinho25 »

Hola buenos días, respecto a las vacantes, llamé y me dijeron que estoy como primera opción en la vacante que pedí, me dijeron que eran dos peticionarios más y que yo era el más antiguo, mi duda es si alguno de los otros dos peticionarios tuviese prioridad habría pasado directamente a primer peticionario al solicitarse en siperdef o eso hasta que sale en BOD no se sabe? Muchas gracias de antemano
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por shuspi »

Siperdef te pone según antigüedad, de mirar quien esta o no, disponible se encarga la DIPE que al final son los que escriben y mandan la publicación al BOD
julinho25
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 05, 2013 3:12 pm

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por julinho25 »

shuspi escribió:Siperdef te pone según antigüedad, de mirar quien esta o no, disponible se encarga la DIPE que al final son los que escriben y mandan la publicación al BOD
Gracias por la información
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”