VACANTES MTM 2017

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

WOLF86
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 10, 2017 5:02 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Lucha hasta el final

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por WOLF86 »

Buenos días compañeros, soy soldado profesional, estoy en situación de "disponible" y con muchas ganas de servir desde septiembre. Abriré un "hilo" donde explicaré mi caso, para ayudar a quien pudiere encontrarse alguna vez en mi situación, y también zanjar alguna de las dudas que me quedan (Ya me presenté hace unos meses).

Sin salirme de la dinámica de este hilo, quería preguntar. ¿Hay manera de estar totalmente informado "al momento" de la publicación de vacantes para MTM? ¿Actualmente estoy en plazo de vacantes? ¿Solían salir siempre vacantes para estas fechas, no?

Un saludo para todos y muchos ánimos a quién están sufriendo en silencio y encerrados en sus casas con miedo a alzar la voz el tema "independentista", la mera existencia de uno de ustedes en ese territorio español merece cualquier esfuerzo y riesgo a tomar.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Si sigues habitualmente el foro, podrás ver todas las publicaciones de vacantes para MTM.

En octubre deberían de publicarse una tanda de carácter periódico.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 196 Viernes, 6 de octubre de 2017 Sec. III. Pág. 24125:

Resolución 562/14360/17 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación en la Guardia Real para la escala de tropa del Cuerpo General del Ejército de Tierra.

Resolución 762/14388/17 por la que se publican vacantes de carácter periódico de provisión por antigüedad para la escala de tropa del Cuerpo General del Ejército del Aire.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Sgv14
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 07, 2017 10:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por Sgv14 »

Compañero soy nuevo en el foro, y estoy en tu situación con muchas dudas,soy soldado hace 8 años y he estado suspendido en funciones hasta hace 3 días que he pasado a la situación de disponible activo, por un lado mis compañeros me dicen que e "triunfado" que ahora elija la plaza que más me convenga y que mientras cobro casi normal a excepción del c.de destino, pero por otro lado en la unidad a la que pertenezco momentáneamente me han dicho que rece por coger plaza por que me pueden mandar forzoso fuera de mi ciudad, esto es lo que me preocupa!, pero un compañero que pasó por esta situación solo hechaba la vacante que le convenía y en la segunda oportunidad lo consiguio, mi duda es: ¿Hay límite de veces que puedo pedir plaza sin que me la concedan asta que me manden forzoso?, ¿Como de "malo" o "bueno" es estar disponible?, ¿Que hago , pido todas las vacantes que haya en mi ciudad o solo las que me interesen una y otra vez?, ¿Cuál es el riesgo real a que me manden fuera forzoso?. Gracias
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por sargentodehierro »

Sgv14 escribió:Compañero soy nuevo en el foro, y estoy en tu situación con muchas dudas,soy soldado hace 8 años y he estado suspendido en funciones hasta hace 3 días que he pasado a la situación de disponible activo, por un lado mis compañeros me dicen que e "triunfado" que ahora elija la plaza que más me convenga y que mientras cobro casi normal a excepción del c.de destino, pero por otro lado en la unidad a la que pertenezco momentáneamente me han dicho que rece por coger plaza por que me pueden mandar forzoso fuera de mi ciudad, esto es lo que me preocupa!, pero un compañero que pasó por esta situación solo hechaba la vacante que le convenía y en la segunda oportunidad lo consiguio, mi duda es: ¿Hay límite de veces que puedo pedir plaza sin que me la concedan asta que me manden forzoso?, ¿Como de "malo" o "bueno" es estar disponible?, ¿Que hago , pido todas las vacantes que haya en mi ciudad o solo las que me interesen una y otra vez?, ¿Cuál es el riesgo real a que me manden fuera forzoso?. Gracias
Hola compañero,

Desde el primer día que estás en la situación de PAD (pendiente de asignación de destino) te pueden destinar forzoso. La normativa dice que el tiempo máximo para estar en esta situación sin que te destinen es de seis meses, pero en la práctica hay personal que está más tiempo de esos seis meses, pero también es verdad que hay gente que la destinan forzosa antes de ese tiempo. Todo dependerá de cuanto personal con tu empleo y especialidad lleva más tiempo que tú PAD, ya que a ellos los han de destinar antes que a ti. En cuanto a las vacantes a solicitar, puedes pedir las que más te convengan, sabiendo que si vas dejando pasar el tiempo, tienes más riesgos de que et destinen forzoso.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 198 Martes, 10 de octubre de 2017 Sec. III. Pág. 24443:

Resolución 562/14499/17 por la que se publican vacantes de carácter periódico de libre designación para la escala de tropa del Cuerpo General del Ejército de Tierra


* Vacantes en aplicación del artículo 18 apartado 1 del Real Decreto 456/2011, de 1 de abril, por el que se aprueba el Reglamento
de Destinos del Personal Militar Profesional, para personal declarado útil con limitación (APL) como consecuencia del servicio.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
WOLF86
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 10, 2017 5:02 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Lucha hasta el final

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por WOLF86 »

Buenos días compañeros, en estas vacantes del martes 10 de Octubre ¿ yo podría pedir?, mi situación es Apto , Disponible, Destinable, y sin ninguna limitación.

O estas vacantes no son para "mi"?

¿Hay manera en el foro de ver que vacantes son? ...sin necesidad de tener que viajar a la Delegación de Defensa más cercana?


Muchas gracias por todo de antemano, compañeros
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 203 Miércoles, 18 de octubre de 2017:

Resolución 631/14880/17 por la que se publican vacantes de carácter periódico de libre designación para MTM de varios cuerpos de la Armada.

Resolución 631/14881/17 por la que se publican vacantes de carácter periódico de libre designación para MTM de varios cuerpos de la Armada.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por sargentodehierro »

WOLF86 escribió:Buenos días compañeros, en estas vacantes del martes 10 de Octubre ¿ yo podría pedir?, mi situación es Apto , Disponible, Destinable, y sin ninguna limitación.

O estas vacantes no son para "mi"?
Estas vacantes son las habilitadas para el personal APL declarado en acto de servicio.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 204 Jueves, 19 de octubre de 2017:

Resolución 562/14937/17 por la que se publica una vacante de carácter extraordinario de libre designación en la Guardia Real para la escala de tropa del Cuerpo General del Ejército de Tierra.

Resolución 631/14973/17 por la que se publican vacantes de carácter periódico de provisión por antigüedad para MTM de varios cuerpos de la Armada.

Resolución 631/14974/17 por la que se publican vacantes de carácter periódico de provisión por antigüedad para MTM de varios cuerpos de la Armada.


Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por sargentodehierro »

Se ha publicado en el BOD Núm. 206 Lunes, 23 de octubre de 2017 Sec. III. Pág. 25340:

Resolución 562/15110/17 por la que se publican comisiones en misiones internacionales para la escala de tropa del Cuerpo General del Ejército de Tierra.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
WOLF86
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 10, 2017 5:02 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Lucha hasta el final

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por WOLF86 »

Gracias a @sargentodehierro por el papelón y ayuda que hace. Vaya por delante.

Entiendo que cuando dicen lo de "seguir habitualmente" el foro para estar al tanto de las vacantes , se refieren a este "hilo/post" en concreto , ¿No?.

Y la siguiente pregunta, desde el foro ¿ Se puede acceder a la página del BOD donde salen las enumeradas vacantes para el Ejército de Tierra?

¿Hay algún enlace? ¿Donde podría verlas? ...obligadamente en la Delegación de Defensa más cercana?
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por sargentodehierro »

WOLF86 escribió:Gracias a @sargentodehierro por el papelón y ayuda que hace. Vaya por delante.

Entiendo que cuando dicen lo de "seguir habitualmente" el foro para estar al tanto de las vacantes , se refieren a este "hilo/post" en concreto , ¿No?.

Y la siguiente pregunta, desde el foro ¿ Se puede acceder a la página del BOD donde salen las enumeradas vacantes para el Ejército de Tierra?

¿Hay algún enlace? ¿Donde podría verlas? ...obligadamente en la Delegación de Defensa más cercana?
Hola compañero,

Si sigues este hilo te enterarás de todas las vacantes que se publiquen para MTM de los tres ejércitos, ya que todos los días consulto el BOD.

Para poder consultar el BOD échale un vistazo a este post que publiqué hace unos meses: viewtopic.php?f=10&t=22673

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 209 Jueves, 26 de octubre de 2017:

Resolución 562/15361/17 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación para tropa PAD del Cuerpo General del Ejército de Tierra.

Resolución 562/15362/17 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de provisión por anitgüedad para tropa PAD del Cuerpo General del Ejército de Tierra.


Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 222 Miércoles, 15 de noviembre de 2017 Sec. III. Pág. 26879:

Resolución 631/16174/17 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de provisión por antigüedad para MTM de varios cuerpos de la Armada

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”