VACANTES MTM 2017

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15223
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por sargentodehierro »

WOLF86 escribió: Lun Dic 11, 2017 9:32 am¿Y hay algún "hilo" parecido a este , donde alguien como tú, avise de que han salido "asignaciones" de destino?
Si me indicas la resolución por la que se publicaron esas vacantes, no tengo problema en ponerlo en este hilo. Pero ojo, esto no es un canal oficial, y aunque yo miro el BOD todos los dias, por cualquier motivo se me puede pasar.

Lo suyo ese que si has pedido una vacante, estés tú atento todos los días al BOD. Ya te dije como consultarlo.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
WOLF86
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 10, 2017 5:02 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Lucha hasta el final

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por WOLF86 »

sargentodehierro escribió: Lun Dic 11, 2017 10:09 am
WOLF86 escribió: Lun Dic 11, 2017 9:32 am¿Y hay algún "hilo" parecido a este , donde alguien como tú, avise de que han salido "asignaciones" de destino?
Si me indicas la resolución por la que se publicaron esas vacantes, no tengo problema en ponerlo en este hilo. Pero ojo, esto no es un canal oficial, y aunque yo miro el BOD todos los dias, por cualquier motivo se me puede pasar.

Lo suyo ese que si has pedido una vacante, estés tú atento todos los días al BOD. Ya te dije como consultarlo.

Un saludo

Eres una persona "grande" de verdad. Si me hicieras el favor, te estaría enormemente agradecido. Te pongo la resolución ahora mismo. Aún así intentaré estar atento pese a que telematicamente me esta resultando complicado.

Resolución 562/16662/17
Cod.informático: 2017024896.
Fecha: 23/noviembre/2017
Legio
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 02, 2017 2:27 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por Legio »

sargentodehierro escribió: Lun Dic 11, 2017 10:09 am
WOLF86 escribió: Lun Dic 11, 2017 9:32 am¿Y hay algún "hilo" parecido a este , donde alguien como tú, avise de que han salido "asignaciones" de destino?
Si me indicas la resolución por la que se publicaron esas vacantes, no tengo problema en ponerlo en este hilo. Pero ojo, esto no es un canal oficial, y aunque yo miro el BOD todos los dias, por cualquier motivo se me puede pasar.

Lo suyo ese que si has pedido una vacante, estés tú atento todos los días al BOD. Ya te dije como consultarlo.

Un saludo
Buenos días, me han destinado forzoso en una asignación de vacantes en el BOD del 4 de DIC, pero cuando fui a firmar me dijeron que firmara como que era el 7 de DIC para poder presentarme el 17 al destino. Esto es así? No son 10 días naturales a partir de la asignación de vacantes en el BOD?

Gracias
Cabocadillo
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 29, 2017 9:51 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por Cabocadillo »

Según tengo entendido, una vez sales publicado en el BOD, el mando tiene hasta 3 días para despedirte, digo hasta por que en esos 3 días te puede despedir cuando a el le salga de los galones.

Una vez seas despedido oficialmente por el mando de tu unidad, empiezan tus días de incorporación que no son necesariamente 10, dependerá de si vas destinado a la misma plaza, (el mismo cuartel pero otra unidad), si vas destinado a la un cuartel cercano, si vas destinado fuera de la plaza o si vas destinado a isla mayor o isla menor. Cada cual tiene su tiempo.

En este caso particular, parece que te están haciendo un favor dándote 3 días más para la incorporación.
Legio
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 02, 2017 2:27 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por Legio »

Ok, muchas gracias. Debe ser eso porque me dijo que me regalaban 2 días más, pero como luego vi que habían salido varios más destinados forzosos a la misma unidad me parecía raro que unos se presentaran un día y y yo otro.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15223
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por sargentodehierro »

Cabocadillo escribió: Lun Dic 11, 2017 1:10 pm Según tengo entendido, una vez sales publicado en el BOD, el mando tiene hasta 3 días para despedirte, digo hasta por que en esos 3 días te puede despedir cuando a el le salga de los galones.

Una vez seas despedido oficialmente por el mando de tu unidad, empiezan tus días de incorporación que no son necesariamente 10, dependerá de si vas destinado a la misma plaza, (el mismo cuartel pero otra unidad), si vas destinado a la un cuartel cercano, si vas destinado fuera de la plaza o si vas destinado a isla mayor o isla menor. Cada cual tiene su tiempo.

En este caso particular, parece que te están haciendo un favor dándote 3 días más para la incorporación.
Real Decreto 456/2011, de 1 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de destinos del personal militar profesional

"Artículo 24 Incorporaciones y relevos

1. Los plazos máximos de incorporación a un nuevo destino serán los siguientes:
a) Tres días hábiles cuando el nuevo destino se encuentre en el mismo término municipal que el de origen.
b) Quince días naturales cuando el nuevo destino se encuentre en distinto término municipal que el de origen y no se encuentre incluido en los párrafos c) y d) siguientes.
c) Treinta días naturales cuando el nuevo destino y el de origen den lugar a traslados entre archipiélagos, entre cualquiera de éstos y las ciudades de Ceuta o Melilla, entre la península y cualquiera de los archipiélagos o las ciudades de Ceuta o Melilla y entre ambas.
d) Treinta días naturales cuando el nuevo destino y el de origen den lugar a traslados entre diferentes países.

2. El plazo de incorporación al destino empezará a contabilizar a partir de la fecha de cese en el destino de origen, que se efectuará, cuando no exista una fecha previamente establecida, el décimo día hábil contado a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Ministerio de Defensa», sin que sea necesaria ninguna otra notificación.
Cuando en la asignación de un destino se determine una fecha de incorporación, el jefe de la unidad de origen dispondrá una fecha de cese en la que se respeten los plazos máximos de incorporación establecidos en el apartado 1 y se notificará personalmente al interesado."


Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15223
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 239 Martes, 12 de diciembre de 2017 Sec. III. Pág. 29490:

Resolución 762/17593/17 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación para la escala de tropa del Cuerpo General del Ejército del Aire.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
WOLF86
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 10, 2017 5:02 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Lucha hasta el final

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por WOLF86 »

Buenos días compañeros, seguimos en la espera.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15223
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 243 Lunes, 18 de diciembre de 2017 Sec. III. Pág. 29960:

Resolución 562/17873/17 por la que se publican comisiones en el Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (HQ NRDC SP) para la escala de tropa del Cuerpo General del Ejército de Tierra.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
WOLF86
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 10, 2017 5:02 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Lucha hasta el final

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por WOLF86 »

Feliz Año a todos, compañeros!!
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por shuspi »

sargentodehierro escribió: Lun Dic 11, 2017 9:20 pm
Cabocadillo escribió: Lun Dic 11, 2017 1:10 pm Según tengo entendido, una vez sales publicado en el BOD, el mando tiene hasta 3 días para despedirte, digo hasta por que en esos 3 días te puede despedir cuando a el le salga de los galones.

Una vez seas despedido oficialmente por el mando de tu unidad, empiezan tus días de incorporación que no son necesariamente 10, dependerá de si vas destinado a la misma plaza, (el mismo cuartel pero otra unidad), si vas destinado a la un cuartel cercano, si vas destinado fuera de la plaza o si vas destinado a isla mayor o isla menor. Cada cual tiene su tiempo.

En este caso particular, parece que te están haciendo un favor dándote 3 días más para la incorporación.
Real Decreto 456/2011, de 1 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de destinos del personal militar profesional

"Artículo 24 Incorporaciones y relevos

1. Los plazos máximos de incorporación a un nuevo destino serán los siguientes:
a) Tres días hábiles cuando el nuevo destino se encuentre en el mismo término municipal que el de origen.
b) Quince días naturales cuando el nuevo destino se encuentre en distinto término municipal que el de origen y no se encuentre incluido en los párrafos c) y d) siguientes.
c) Treinta días naturales cuando el nuevo destino y el de origen den lugar a traslados entre archipiélagos, entre cualquiera de éstos y las ciudades de Ceuta o Melilla, entre la península y cualquiera de los archipiélagos o las ciudades de Ceuta o Melilla y entre ambas.
d) Treinta días naturales cuando el nuevo destino y el de origen den lugar a traslados entre diferentes países.

2. El plazo de incorporación al destino empezará a contabilizar a partir de la fecha de cese en el destino de origen, que se efectuará, cuando no exista una fecha previamente establecida, el décimo día hábil contado a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Ministerio de Defensa», sin que sea necesaria ninguna otra notificación.
Cuando en la asignación de un destino se determine una fecha de incorporación, el jefe de la unidad de origen dispondrá una fecha de cese en la que se respeten los plazos máximos de incorporación establecidos en el apartado 1 y se notificará personalmente al interesado."


Un saludo
Sargentodehierro, sobre la normativa de destinos, ha habido algunos cambios, en cuanto lo localice, te lo mando. Ahora son diez días para despedirte :)
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15223
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por sargentodehierro »

El artículo 24 del Real Decreto 456/2011, de 1 de abril que cito en mi post anterior, ya está consolidado con las modificaciones que dices.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
WOLF86
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 10, 2017 5:02 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Lucha hasta el final

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por WOLF86 »

Buenos días, seguimos en la espera, gracias por todo.

Sobre todo a ti @sargentodehierro
WOLF86
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 10, 2017 5:02 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Lucha hasta el final

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por WOLF86 »

Apurando al maximoooo!!!! Ya están aquí, si o si!!!
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por shuspi »

Si andais esperando las vacantes por Antigüedad del ET, está prevista su publicación para jueves o viernes. Si teneis alguien avispado en la S1, puede mirar a la gente si andan bloqueados en SIPERDEF. Quien ande bloqueado es que le han dado destino
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”