Enfado con colectivos de MINISDEF

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Aragal
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 14, 2015 12:47 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Enfado con colectivos de MINISDEF

Mensaje por Aragal »

Buenos dias a todos, compañeros.

En primer lugar pedir perdón si me confundo de subforo a la hora de publicar este post, pero no sabía donde ubicarlo.

Quería comentarles lo que me acaba de pasar a la hora de hacer un presupuesto con Mutua Madrileña, con la cual tenemos un descuento del 50% en los seguros:

He llamado para hacer un presupuesto del seguro de mi coche y el precio final que me dan es de 528 euros al año. Al decirles que soy miembro del Ministerio de Defensa para acogerme a dicho descuento, me pasan con otra línea y me dicen que que cambian las tarifas al tratarse de un colectivo, y tras actualizar el presupuesto me dicen que el precio del seguro es de 412,12 euros al año ( con el descuento del 50% ya aplicado).

¿Es acaso un engaño lo de los beneficios que tenemos?

Siemplemente quería compartir esta experiencia para que tengan constancia de lo que sucede.

Sin más, reciban un cordial saludo
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7008
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Enfado con colectivos de MINISDEF

Mensaje por Francisco I »

Naturalmente que es un engaño; casi todas las ofertas son un engaño; salvo que dicho engaño estuviese siendo aplicado antes de la oferta. Aquel que ofrezca duros a cinco pesetas pasará mucha hambre; no digamos ya si pretendemos que nos de el duro por cuatro pesetas.
En cualquier caso siempre cabe la denuncia por publicidad engañosa; si tenemos tiempo y un amigo en el juzgado.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”