Dia de mudanza

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Kazard
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 30, 2017 2:06 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Dia de mudanza

Mensaje por Kazard »

Soy cabo del ET. MI duda es si yo estoy de vacaciones y en ellas voy al padron a cambiarme de domicilio, ¿me sigue correspondiendo el dia de mudanza?.
He mirado la ley 30/1984 y no aclara nada.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1890
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: Dia de mudanza

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

Kazard escribió: voy al padron a cambiarme de domicilio, ¿me sigue correspondiendo el dia de mudanza?.
No existen dias por "cambiarme de domicilio" ... si fuera asi,,,, los " listos" que en esta vida hay bastantes.... estarian empadronandose ... ora en mi casa... ora en casa de un amigo... ora en casa de mi "cuñao" con el sano objetivo de aumentar considerablemente nuestro haber de permisos..... Mucha cara,,,, no te parece? y si ademas decidimos hacerlo coincidir con el dia que nos toque guardia.... redondo que nos sale....

Lo que si que contempla el reglamento es el Traslado de domicilio. que parece igual..... pero no es lo mismo

esto consiste en trasladar nuestros enseres de una vivienda a otra..
Orden DEF/253/2015, de 9 de febrero, por la que se regula el régimen de vacaciones, permisos, reducciones de jornada y licencias de los miembros de las Fuerzas Armadas.
Artículo 6. Permisos.
c) Traslado de domicilio. El militar tendrá derecho a los días que figuran en el anexo I, norma cuarta, por traslado de domicilio sin cambio de localidad de destino.
ANEXO I
Normas sobre vacaciones y permisos
Cuarta. Traslado de domicilio.

Por traslado de domicilio sin cambio de localidad de destino, un día. Cuando el traslado de domicilio sea consecuencia de un cambio de destino, se tendrán en cuenta los plazos establecidos en el artículo 24 del Reglamento de destinos del personal militar profesional aprobado por Real Decreto 456/2011, de 1 de abril.
Ahora bien.... con cuanta honradez ( y compañerismo ) queremos aplicar el concepto Cambio de domicilio o el de Traslado de Domicilio...... eso creo que no esta regulado.... o al menos de forma directa.....
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7008
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Dia de mudanza

Mensaje por Francisco I »

Hay preguntas que se contestan solas; y otras que al menos a mi me ponen de mala leche.
Estoy de vacaciones y aprovecho para cambiarme el domicilio en el padrón........ Y pensar que yo me tiré todo mi primer año de Sargento sin coger ni un día de permiso, para guardarlo para casarme; y que solo dos años después me enteré de que por matrimonio correspondían 15 días de permiso....... Manda güevos, que diría el ministrillo.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: Dia de mudanza

Mensaje por delucas »

:D Creo que a mí y a muchos otros compañeros de esa época nos ocurrió lo mismo a la hora de casarnos. Y como esas, de todos los colores. Eramos muy jóvenes y con mucho ardor guerrero. Un saludo. :D
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”