BOD

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15643
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: BOD

Mensaje por trasgu123 »

Quien le niega el derecho de informacion ??. Nadie, lo unico que ha de hacer es solicitarlo en el sitio adecuado.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7008
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: BOD

Mensaje por Francisco I »

Por mas que miro y remiro el dichoso BOD, sigo sin ver por ninguna parte el sello de Clasificación. En las Escalillas si que viene de Difusión Limitada.
Yo recuerdo haber comparado algún DO en un kiosco de prensa en la Puerta del Sol, claro que entonces aún vivía mi tocayo Don Paco; para los Manuales había que acercarse al Ministerio o al Servicio Geográfico.
Hoy mismo en cualquier Boletin Oficial de Provincia se publican datos personales de personas físicas y jurídicas que están al alcance de cualquier ciudadano libre del mundo mundial. La Agencia Tributaria publica listas de morosos de personas y de empresas: incluso el Ministerio de Justicia publica Sentencias en las que quedan al aire las vergüenzas y pecados de los sentenciados.
Pero en cualquier caso, todo ello queda a la altura del betún si lo comparamos con el Facebook, el tuiter o cualquier otro invento donde publicamos hasta las ecografías y colonoscopias mas intimas. Ello sin incluir el rastro que vamos dejando por donde quiera que pasamos, con los miles de cámaras, el tlf. móvil o los cien satélites que vigilan el enorme Gran Hermano en el que se ha convertido el planeta.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”