Pérdida de destino

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Tito888
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 17, 2017 2:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Buenas quería saber si cuando estas apunto de perder destino por una baja de larga duración el coronel te puede guardar tu plaza para cuando te des de alta?.por que yo prefiero quedarme en mi ciudad donde estoy de baja y perder la plaza, gracias!

Pérdida de destino

Mensaje por Tito888 »

Buenas tardes me llam tito encantado!!!.quería saber si al perder destino por baja de larga duración el coronel puede guardarte la plaza hasta que te incopores al trabajo?dado que yo prefiero trabajar cuando me incorpore en mi lugar de residencia donde actalmente estoy de baja, o si te pueden oblifar a volver a tu destino aun perdiendo destino gracias de ante mano estoy algo perdido y en unos días voy al reconocimiento médico.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15567
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Pérdida de destino

Mensaje por trasgu123 »

Aqui no se guarda nada, si cesas en el destino pasas a Servicio Activo pendiente de asignacion de destino Si te abren expediente de peridda de condiciones psicofisicas, no podras pedir vacantes y tampoco te podran destinar forzoso hasta que se termine el expediente.
Tito888
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 17, 2017 2:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Buenas quería saber si cuando estas apunto de perder destino por una baja de larga duración el coronel te puede guardar tu plaza para cuando te des de alta?.por que yo prefiero quedarme en mi ciudad donde estoy de baja y perder la plaza, gracias!

Re: Pérdida de destino

Mensaje por Tito888 »

Muchas gracias por la información la tendré en cuenta un saludo.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”