Embargo de nómina

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Valhala
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 15, 2017 1:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Embargo de nómina

Mensaje por Valhala »

Buenas tardes compañeros
El tema es el siguiente.... tengo un embargo en nómina por una deuda, que cuando se ejecutó el embargo ya estaba saldada!
Por lentitud, sistema judicial, lo que sea, el procedimiento siguió su curso y aunque la deuda estaba saldada, el embargo se ejecutó.
Ahora, ya hay una Sentencia en la que se me da la razón, y se solicita que se levante ese embargo...y ahí surge mi duda: el embargo se levantará digo yo, pero qué ocurre con los meses que he tenido la nómina embargada sin "razón"?????
Gracias de antemano compañeros
Saludos
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: Embargo de nómina

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

Hola Valhala, siempre que hay un cobro indebido, se ha de devolver, previa solicitud y como siempre aportando TU la documentación necesaria. Si el cobrador es la Agencia Pública estoy seguro de que no has de tener problemas para la devolución. Si el dinero era para algún particular que se cobraba por mediación de X. Tampoco se debería tener problemas pero ya la devolución la hace un particular y si no tiene "" perras"", ahí es donde esta el problema. Que tengas suerte, y no lo dejes para mañana. Un cordial saludo. Un saludo.
Pd: yo no soy aquí nadie pero lo normal es que nos presentemos. Aun estas a tiempo compañero. De todas formas bienvenido a este foro.
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: Embargo de nómina

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

Si te habías presentado ruego públicamente que aceptes mis disculpas. Como siempre un cordial saludo. Y de nuevo bienvenido .
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7004
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Embargo de nómina

Mensaje por Francisco I »

Si el embargo era judicial, y se ha levantado antes de haber sido depositada la cantidad total de dicho embargo, ese dinero debe aún de estar depositado en la cuenta del Juzgado. Por lo tanto corresponde a su Secretario el dar la orden de que se te abonen las retenciones indebidas.
Debes solicitarlo al Secretario del Juzgado que te impuso el embargo.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”