perdida salario hospitalizacion y reduccion jornada

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
nissan
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 29, 2017 1:59 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

perdida salario hospitalizacion y reduccion jornada

Mensaje por nissan »

Buenas tardes a tod@s,os leo y os doy las gracias por la labor que haceis,soy nuevo en el foro,militar desde1999,estoy de baja psiqiatrica desdes enero que ingresé en un psiquiatrico 4meses y medio.ya que llevo con depresion recurrente y autolíticas desde 2003,sin hacer caso a los médicos e intentar disimular mi enfermedad con mucho tratamiento y sin qerer reconocer lo q m ocurria.hasta que reventé y acabé como estoy ahora. En mi unidad dicen que me permitiran estar d baja un año antes de cesar y perder destino. Tengo una duda,estaba con reducción de jornada y aún me aplican,dejo d cobrar 300euros todos los meses lo q es una merma importante en mi economia familiar,mas aùn sin ser yo quien cuida ahora a mi hijo porque no puedo con mi enfermedad. Igual me estoy enrollando demasiado,pero solo qeria preguntar si a los militares hay alguna norma q nos deje revocar esa reduccion como a los guardias civiles,ya que la solicité en enero pero no recibí respuesta de mi jefe de unidad.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: perdida salario hospitalizacion y reduccion jornada

Mensaje por shuspi »