Elaborar CV militar

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
rsanchezf
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 24, 2012 8:00 am

Elaborar CV militar

Mensaje por rsanchezf »

Buenas tardes, he solicitado una vacante de libre designación, y desde el otro destino me han pedido un CV militar, quería solicitar ayuda por si alguien tiene alguna plantilla de un curriculum militar, y en que caso de no tenerla, pueden decirme las diferencias con uno civil o cómo debería estructurarlo.. Muchas gracias.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6999
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Elaborar CV militar

Mensaje por Francisco I »

Nuestro CV se llama Hoja de Servicios; y cada cual tiene abierta la suya desde el mismo día del ingreso. Además es un documento que acompaña a su titular durante toda su vida y por todos los sitios que vaya pasando destinado. En él se reflejan todas nuestras vicisitudes, cursos, aptitudes, idiomas, publicaciones, destinos, arrestos, condecoraciones.......... hasta si hemos estado resfriados.

Es la primera vez en mi vida que escucho que a un militar le piden el Curriculum; pero nunca te acostarás sin saber una cosa mas.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Elaborar CV militar

Mensaje por trasgu123 »

Se llama Ficha Resumen de la Hoja de Servicios. Son dos folios y ahi figuran los datos mas esenciales: Fechas de ingreso y ascensos, destinos, cursos, medallas o sanciones. Creo que puedes imprimirla desde SIPERDEF. Solo tienes que trasladar esos datos a cualquiera de los modelos que hay en internet.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”