Notificar delito doloso

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Excalibur
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 12, 2017 4:29 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Notificar delito doloso

Mensaje por Excalibur »

Buenas tardes, di positivo en control de alcoholemia...la semana que viene tendré el juicio rapido y evidentemente me reriraran el carnet de conducir y me impondran una pena o una multa segun el juez estime oportuno. Mi pregunta es si en mi Unidad pueden enterarse de esto o es algo que puedo ocultar...y en caso de que esto salga a la luz en el Ejercito en que puede repercutirme teniendo en cuenta de que soy militar de carrera. Gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Notificar delito doloso

Mensaje por trasgu123 »

Te repercutira en tanto en cuanto, solicites algo que lleve implicita la presentacion del certificado de antecedentes penales.
Excalibur
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 12, 2017 4:29 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Notificar delito doloso

Mensaje por Excalibur »

trasgu123 escribió:Te repercutira en tanto en cuanto, solicites algo que lleve implicita la presentacion del certificado de antecedentes penales.
Gracias, mas o menos es lo que yo suponía pero tampoco estaba muy seguro...mi pregunta ahora es....que cosas implica la solicitud de dicho documento?
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6998
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla