Descuento en Renfe reserva psicofisicas

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Carlosmez
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Dom Sep 15, 2013 12:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva
Comentario: Hola a todos, mi nombre es Carlos soy Teniente en situación de Reserva, (insuficiencias psicofísicas) pertenezco al cuerpo de Músicas Militares, espero que me saqueis algunas dudas en mis próximas preguntas. Un saludo

Descuento en Renfe reserva psicofisicas

Mensaje por Carlosmez »

Si una persona que pasa tribunal médico se le dá incapacidad por la enfermedad que sea, pasa a situación de reserva o retirado?
Que diferencia hay entre uno de los dos, habiendo pasado el tribunal médico?
No se podría negociar una especie de descuento (tipo minusvalía ) para estos casos en descuentos para trenes , metro, autobuses, etc?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1890
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: Descuento en Renfe reserva psicofisicas

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

Carlosmez escribió: Sab Dic 02, 2017 12:40 pm Si una persona que pasa tribunal médico se le dá incapacidad por la enfermedad que sea, pasa a situación de reserva o retirado?
Que diferencia hay entre uno de los dos, habiendo pasado el tribunal médico?
No se podría negociar una especie de descuento (tipo minusvalía ) para estos casos en descuentos para trenes , metro, autobuses, etc?
Muchas gracias
Actualmente, cuando se finaliza un EPAP no se pasa a la siutuacion de reserva, con caracter general

O bien se continua en activo ( apto sin o con limitaciones) o bien, se pasa a retiro

El convenio de renfe, solo contempla las situaciones de Activo, o Reserva con destino...... el resto NO ESTA incluido

Para los que pasen a la situacion de Retiro, les queda la opcion de la Tarjeta dorada de RENFE o similares.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”