DUDA AVET

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Pjanoo
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 29, 2017 4:56 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

DUDA AVET

Mensaje por Pjanoo »

Hola, lo siento por publicar aqui pero no sabía donde clasificar este tema. El caso es que estoy pendiente de destino, en unos días salgo publicado y necesito unas botas ligeras, me dijeron que en el avet no podía pedir hasta que no saliera destinado, por eso las necesito ya porque la incorporación supongo que será inmediata una vez salga en el bod, pero ahora digo yo cuando tenga la presentación y demás, los días siguientes necesitaré las botas, mi duda es que si no se pueden traspasar los puntos del avet de una persona a otra o algo por el estilo, y ya una vez esté destinado poder devolverlos. O alguna solución? Es que he mirado para comprarme unas nuevas en internet pero es complicado entre tallas y demás, y por aquí no hay tiendas físicas, o si sabéis de tiendas en internet que vendan las reglamentarias.
Gracias de antemano.
manuorgar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 196
Registrado: Mar Sep 25, 2012 2:06 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: DUDA AVET

Mensaje por manuorgar »

Hola compañero!

Lo único que podrías hacer con el AVET sería que un compañero pidiera las botas y tu después devolverle los puntos pidiendo en su nombre. Igualmente los pedidos no son instantáneos, por lo que tardarían en llegar unas semanas.

En este foro hay un tema de compraventa, prueba a buscar ahí. Si no, siempre puedes encontrar algo en milanuncios, wallapop y páginas por el estilo.

Saludos! -drinks -drinks
Donde acaba la fuerza, empieza el honor. -drinks
Pjanoo
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 29, 2017 4:56 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: DUDA AVET

Mensaje por Pjanoo »

Muchas gracias por la rápida respuesta compañero. ¿Cómo sería eso para poder devolverle los puntos? Pero claro sería arriesgarse a que se demorara el pedido más de la cuenta.
Gracias por lo del foro, lo pondré a ver si hay suerte. Y lo de las páginas de segunda mano he mirado en muchas pero o son goretex, o son de las negras, y las ligeras las pocas que hay no son de mi talla por más que he buscado. A unas malas tendré que buscar tienda en internet y gastarme el pastizal.
Muchísimas gracias de todos modos.
FRAULCT
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Sab Mar 27, 2010 7:28 pm

Re: DUDA AVET

Mensaje por FRAULCT »

Si es más o menos inminente el destino, tendrás que ir a comprarlas a una tienda de efectos o a alguien que ya las tenga. Los pedidos en AVET tardan más de dos meses en llegar.
hispania
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Sab Nov 28, 2009 2:10 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: DUDA AVET

Mensaje por hispania »

¿tienes algún PSP cercano? Igual ahí te pueden suministrar, aunque sea comprando.
Cabocadillo
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 29, 2017 9:51 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: DUDA AVET

Mensaje por Cabocadillo »

No se de donde eres, pero si te presentas en el PCAMI en Villaverde (Madrid), Av de Andalucia 81, y les cuentas tu caso particular, seguro que te ayuda, la gente de allí es muy maja, y si existe la posibilidad de darte las botas te las darán y te las cargaran en los puntos.

Si tienes dudas, puedes llamarles al 917 79 80 00.

Suerte en tu nuevo destino compañero.
kA666Os
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 07, 2017 11:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: DUDA AVET

Mensaje por kA666Os »

No sé si llego a tiempo, pero te explico mi caso (y no se si sería equiparable al tuyo). A primeros de año hago un pedido, aún a sabiendas de que podría cambiar de destino por ascenso, al poco tiempo se hace efectivo dicho ascenso y cambio de destino, y a mediados de año (verano) me llega el pedido a mi nuevo destino.
Así que no habría inconveniente, a priori, hacer un pedido porque la información de destino que aparece en la página va solidaria a SIPERDEF. Con lo cual, si hay cambio de destino, en el AVET te lo mandarían al nuevo destino (siempre y cuando no se haya procedido al envío a la antigua unidad)
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”